La ultraderecha no avanza en México por sus 'actitudes retrógradas': AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador dijo que no le preocupan los grupos de ultraderecha porque en el país no avanzan, así que pueden expresarse libremente.

Al referirse a Trump, el presidente expuso que “él puede decir pues lo que quiera”, sobre todo ahora que ya tiene restablecida su cuenta en Twitter. “Y yo no voy a pelearme con el presidente Trump ni me voy a pelear con el presidente Biden, llevamos muy buena relación, muy buena relación. Cómo me voy a pelear con el presidente Biden, si ya México es el principal socio económico comercial de Estados Unidos”, apuntó.

“Creo que México está en un proceso, lo acabo de decir, de transformación, la gente está muy consciente. No avanzan esas actitudes retrogradas, no han avanzado, porque tampoco hay mucha diferencia, no nos debemos de ir, como se dice coloquialmente, con la finta”, dijo. “A los personajes yo ni los conozco, o sea, no. Al menos este actor , es hasta ahora que empezó a hablarse, tengo un mes o dos meses que sé de él. Entonces, como yo ando en otras cosas también, pero no creo que la gente sepa quién es”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo dice alguien que es retrógrado por los 4 costados

El retrograda:

Amlo cree k son de ultraderecha o por lo menos así lo dice. Pero quién critica este inútil gob de 4ta es casi toda la población. Y su inútil marcha no tendrá los resultados k el espera. Que sus medicos lo lleven de la mano, por k quien sabe.

que salga del closet

Quizá la ultraderecha no avanza en México, pero lo que sí ha irrumpido en la escena política es la sociedad civil, la cual dio un claro mensaje en la marcha del 13 de noviembre: Es inminente la alternancia política en la ciudad de México y el país en 2024. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Claro que no le preocupan, en algunos puntos coincide con ellos :V

El burro hablando de orejas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México se proclama campeón del Mundial de Taekwondo con 6 medallas; es inédito: AMLOEl Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó esta mañana a la delegación mexicana de Taekwondo por haber ganado el primer lugar en el Campeonato mundial, un hecho que calificó de 'inédito', ya que Corea del Sur había obtenido dicho título durante 24 años.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reforma electoral de AMLO pone en riesgo elecciones libres en México: HRW“Los cambios propuestos por el presidente mexicano López Obrador al sistema electoral ponen en riesgo unas elecciones libres y justas”, sostuvo Tyler Mattiace de Human Rights Watch. No creo Negativo, la Democracia no esta en juego, nunca debio estarlo. Si el GobiernoMexicano es Austero, asi deben ser las Elecciones. Punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Reprocha AMLO que Grupo México interpusiera demanda por Tren Maya | Entérate“Se está en un acuerdo”, dijo el presidente sobre las demandas de constructoras que acusan les quitaron contratos para dárselos a la Sedena. El mandatario, durante su conferencia de prensa aseguró al mismo tiempo: “se va a pagar lo justo porque ya no es lo mismo de antes”, expresóLópez Obrador sobre las denuncias por los contratos del Tren Maya. Ha hablado el Soberano, todo hace mal, todos lo quieren perjudicar, esta paranoico y se está desquiciando. Que hueva esta resultando hablar de este miserable. NO AL TREN MAYA NO A LA DESTRUCCION2 El cacique macuspano cree que todos deben doblegarse a su divina voluntad, pero el costo de sus idioteces y caprichos los pagamos todos, porque el mamarracho pejelagarto no trae más de 200 pesos en su cartera así que el no pagara los platos rotos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo México responde a AMLO: “no se incumplió” en el Tren MayaGrupo México afirma que la terminación anticipada del contrato se debió a la imposibilidad técnica de cumplir con el Tramo 5 del Tren Maya en los 11 meses solicitados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Grupo México de Germán Larrea incumplió con el Tren Maya: AMLO'Le mandé a decir a Germán Larrea, dueño de Grupo México, que se buscara una negociación y me mandó a decir que aceptaba... pero, oh sorpresa, hoy aparece que nos va a demandar y que ya es un asunto millonario', dijo el presidente. Slim es el único que está ganando dinero, por qué sus amigos no...? Dice Larrea...no, yo... Que se hace pendejo este sr. Al final va a terminar pactando con esos miserables!!! Son todo un cochinero las obras emblemáticas de Obrador, porque en realidad son cajas negras de corrupción.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La ultraderecha no avanza en México por sus 'actitudes retrógradas': AMLOSeñaló que no le preocupa ese grupo y puede expresarse cuando quiera, pues no pasa nada; al igual que puede hacerlo Trump, y no se va a pelear ni con él ni con Joe Biden, porque lleva buena relación con el presidente de Estados Unidos. El burro hablando de orejas. Claro que no le preocupan, en algunos puntos coincide con ellos :V Quizá la ultraderecha no avanza en México, pero lo que sí ha irrumpido en la escena política es la sociedad civil, la cual dio un claro mensaje en la marcha del 13 de noviembre: Es inminente la alternancia política en la ciudad de México y el país en 2024. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »