La UIF revira con recurso en caso Agronitrogenados contra Lozoya

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La UIF presentará un recurso de queja en contra del desechamiento del Amparo que promovió contra la eliminación de la PrisiónPreventiva contra EmilioLozoya ex director de Pemex por el caso de Agronitrogenados.

El abogado de Emilio Lozoya, Alejandro Rojas, a su llegada al Reclusorio Norte para la audiencia del ex director de Pemex, en la Ciudad de México, el 26 de enero de 2022.La Unidad de Inteligencia Financiera informó que presentará un recurso de queja en contra del desechamiento del amparo que promovió contra la eliminación de la prisión preventiva contra Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos , por el caso de Agronitrogenados.

El tribunal consideró que la unidad dependiente de Hacienda no tiene interés jurídico para promover el amparo, debido a que no hay una trasgresión directa a su patrimonio por el caso que se persigue en la compra chatarra de fertilizantes a Altos Hornos de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pemex Lozoya Que UIF PabloGomez1968 denuncie a juez José A. Zuñiga ante CJF_Mx por dolo y prevaricación. Ese juez debe ser investigado por no actuar conforme a derecho. Basta ya de corrupción en PoderJudicial.. Separación de poderes no es patente de corso.. lopezobrador_ SCJN

Pemex Urge su atención a las medidas que permite Facebook, como este supuesto grupo de adopciones, muestran menores y parece red pederasta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.