La tv sobrevive a la cuarentena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de más de dos meses de confinamiento por el Covid-19, el futuro del entretenimiento y la creación de nuevos contenidos aún es incierto

Después de más de dos meses de confinamiento por el Covid-19, el futuro del entretenimiento y la creación de nuevos contenidos aún es incierto.

Las actividades no se han detenido dentro de los canales History, Lifetime, A&E y History 2, incluso para Sabroso se está trabajando más que nunca ., cuya próxima temporada se terminó de filmar en la Ciudad de México un día antes de la Jornada Nacional de Sana Distancia. La edición se ha adaptado y se realiza desde Colombia, México y Argentina.

“En cuanto a la televisión, necesitará material nuevo y este es momento de charlas de cómo será ese protocolo”Al respecto, el director ganador del Oscar Juan José Campanella relata que el gran tema de conversación es cuál será el protocolo de filmación cuando vuelvan. En cuanto al cine y el teatro, considera que tomará tiempo que la gente regrese con toda la confianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Contrario al interés de EU, la OMS busca en la vacuna un bien globalEuropa, China y la OMS buscan que cualquier vacuna sea 'bien público'. Intentan establecer una forma de distribución mundial 'equitativa'. La Casa Blanca tiene otra prioridad: primero inmunizará a todo su pueblo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo que debes saber sobre la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'Diego Boneta confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaLaJornadaOpina CDMX: se alarga la espera | La buena noticia es que el Programa Gradual refleja la determinación de las autoridades capitalinas para conducirse con responsabilidad y cautela ante un escenario que presenta riesgos en múltiples frentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La titánica labor del Ejército durante la pandemia de COVID-19 en MéxicoOperan hospitales, vigilan almacenes, verifican condiciones de higiene en aeropuertos, entregan equipos e insumos médicos, despensas y regresan a mexicanos varados en otros países. Esto ha hecho el Ejército en la pandemia y así se le reconoce su esfuerzo. Realmente muy poco valoradas nuestras fuerzas armadas ! Ya sea por el gobierno o pueblo que no razona . La mayoría de las personas que trabajan ahí se rompen el alma por México. Aún que exista el famoso prietito en el arroz son excepciones en su mayoría gente Honesta labora ahi Esta labor deberían estar : Desde que lopezobrador_ llegó a la presidencia han sido asesinados 49,035 mexicanos, según cifras oficiales. Abril 2020 fue un mes violentísimo con 2,950 homicidios dolosos (más de los 2,892 que hubo en Diciembre 2018). ¡Es admirable!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ana Gabriela Guevara, denunciada ante la Fiscalía General de la RepúblicaLa empresa que otorgó servicio de alimentos a atletas hizo oficial su denuncia por sobornos y extorsión contra Guevara Justicia, sólo deseamos justicia. Ojalá y no se les vaya a pelar como lo hacen todo este tipo de ratas, como les avisan antes dan pie a ello
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaAstillero, columna de julioastillero. ¿Quién pretendía callar a López-Gatell? | Detrás estuvo la Fundación para el Altruismo, y su presidente, Óscar Hernández (quien fue presidente en la Coparmex), buscó que un juez ordenara suspender las conferencias. julioastillero El astillero moreno buscando una chambita, aunque sea en lugar de SanjuanaNotimex julioastillero Se equivocaron de archivo, publicaron uno chayoteado. julioastillero Pues que poca madre de jumento!!....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »