La tumba de donde fue exhumado el bebé encontrado en penal de Puebla

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

El bebé fue exhumado de una tumba en un cementerio de Iztapalapa.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se trata de una tumba adornada con un pato y en donde estaba el, desde el pasado 6 de enero. Una persona lo exhumó y se lo llevó. Tadeo apareció cuatro días despuésEl bebé fue exhumado de un cementerio en Iztapalapa y llevado a Puebla. Ante esto, Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización Reinserta, publicó en su cuenta oficial de"Ya estamos en contacto con la familia del bebé encontrado en el penal de San Miguel en Puebla.

Después de que se dio a conocer que el pequeño Tadeo fue encontrado en un contenedor de basura de un penal de Puebla, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que brindará acompañamiento jurídico, económico, psicológico y social a los padres del menor de edad. Además, dijeron que ampliarán las investigaciones en curso, tras la denuncia presentada por la exhumación del cadáver. Personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, se trasladó al estado de Puebla para continuar con el proceso y encontrar a los responsables.

Además, la FGJCDMX pidió a los ciudadanos que compartan cualquier información relacionada con el caso, en los números telefónicos 5200 9000 y 800 745 2369.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban el cadáver de un bebé en panteón de Iztapalapa; sería el hallado en PueblaLa Fiscalía de la CDMX confirmó que recibió una denuncia por el robo del cadáver de un recién nacido en un panteón de Iztapalapa; la ONG Reinserta asegura que es el hallado en un basurero de un penal en Iztapalapa. abemora1 Penal de iztapalapa o Puebla?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: El resurgimiento de la demagogia en el mundo, la verdad y la mentira, lo atrayente de El callejón de las almas perdidas: Del ToroEn rueda de prensa virtual, RealGDT dice que hacer ‘El callejón de las almas perdidas’ fue apostar a algo muy diferente que requirió herramientas muy diversas, 'las cuales veo en películas mexicanas que van desde ArturoRipstein a LuisBuñuel.' RealGDT incluso ya desde el título parece conectarse con una tradición de universos sórdidos, fatalistas y trágicos, recurrente en el cine mexicano! ElCallejóndeLasAlmasPerdidas RealGDT Ciudado RealGDT este periódico es el que recibe más presupuesto del gobierno federal para callar sus errores y fomentar las mentiras del presidente y de este gobierno homicida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué el Doctor Strange no necesita la Gema del Tiempo para ver el futuroAl Doctor Strange no le hace falta la Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto para conocer lo que sucederá en el futuro, y este es el motivo. porque lo dice el guion
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: El Pilares de Perú 88, ante el reto de dar seguimiento a los jóvenesLa mayoría de los usuarios del PILARES de Perú 88, en CDMX, son en su mayoría comerciantes que trabajan de nueve a nueve, y el objetivo del centro de aprendizaje es adaptarse a sus tiempos, 'darles seguimiento y no soltarlos'. Nos queda claro que son mayoría. El pendejete que redactó esto a parbulitos de inmediato. Con talleristas subempleados, cero derechos, horarios no definidos, y utilizados con fines proselitistas a pesar de tener formación y experiencia para desempeñar sus labores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El campeón acaba con la hegemonía del América en el AztecaAtlas logra su primer triunfo en casa de las Águilas en Liga MX desde 2017 con goles de Barbosa y Ozziel Herrera. ¿Ahora saldrán enriquebermudez y Paco_Villa_ a decir que el proyecto América es espectacular después de que el Atlas lo aniquiló en el Azteca? Una pena que el periodismo deportivo en siga siendo de titeres y 🤡🤡 Por qué censuran a Paco_Villa_ y a enriquebermudez? A qué chin..., juega el América?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el VeneziaSE MANTIENEN EN TODO LO ALTO 🔝⚽️🇮🇹 Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el Venezia; Los de Inzaghi mantienen los cinco puntos de ventaja sobre el Milan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »