La tremenda Corte y el tremendo presidente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DobleFondo | La autonomía del Poder Judicial no debe ser afectada por manotazos presidenciales, 🎙 lee y escucha la columna de jpbecerraacosta

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, dijo esto:

—¿Como quién? —atajó Sabina Berman, durante el programa que conduce junto a John Ackerman en Canal Once.El ex presidente Calderón lo negó. Olga Sánchez Cordero, ex ministra de la Corte y secretaria de Gobernación, aseguró que también padeció tales agobios y confirmó que se trató de dos casos: el de la Guardería ABC de Hermosillo, donde murieron quemados 49 niños, y el de la francesa Florence Cassez, acusada de secuestro.

3. Seguramente el ministro presidente no ve las mañaneras, porque ahí el Presidente sí ha presionado a miembros del Poder Judicial cuando fallan en contra de sus intereses o creencias políticas. Está bien que sepamos si hay jueces y magistrados corruptos, pero está muy mal que un presidente todopoderoso amague con linchar públicamente a miembros de otro poder si no hacen lo que le place.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jpbecerraacosta Tampoco por opiniones sezgada de derecha ,que apoyaba la complicidad de Medina Mora con criminales .

jpbecerraacosta “La SCJN no debe ser partido de oposición, pero sí puede ser contrapeso entre poderes': la columna de jpbecerraacosta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Corte decidirá sobre el caso Bonilla, señala López Obrador en BCDecidirá la Corte cuántos años gobernará Jaime_BonillaV, dice lopezobrador_. 'Ahora hay estado de derecho', sentencia el mandatario Jaime_BonillaV lopezobrador_ Estado de derecho equivale a ya tengo controlado al poder judicial Jaime_BonillaV lopezobrador_ Va asentar un prescedente...sí un gobernador lo eligieron por 2, 5 o 6 añosx se debe respete el derecho al voto de los electores. Por debe intervenir la SCJN en situaciones tan claras de abuso del gobernador, que no sabía las reglas con las que competía o era plan con mala? Jaime_BonillaV lopezobrador_ ¿Y Bartlett qué?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Suprema Corte de la Incertidumbre¿Medina Mora es un truhán o no? ¿Fue el vergonzante ministro de los tratantes de blancas o no? ¿O fue acusado de falsedades y se le separa del cargo por razones inconfesables? 1. Un hombre espía a su mujer. La mira salir del hogar especialmente guapa y en su auto sigue a prudente distancia al Uber en que viaja. La mira bajar en un restaurante y reunirse con otro hombre, joven y guapo, con quien cena en una mesa esquinada. Ya entrada la noche, los sigue en el auto cuando en otro Uber la pareja llega a un hotel. Escucha qué cuarto les dan en la recepción, se aposta en la calle y por el círculo de un telescopio los mira entrar a la habitación —y despacio acercarse uno al otro... Entonces, ¡chin!, la luz del cuarto se apaga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO dice que en mandato de Jaime Bonilla la Corte decidiráAMLO dijo que las cosas cambiaron y que será la Corte la que decidirá sobre el mandato de Jaime Bonilla en Baja California. ¡No Mames pinche Lagarto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nubarrones sobre la Suprema Corte | ArtículoRogelio Muñiz Toledo 'Juárez no proscribió ni esterilizó las libertades, ni destruyó las garantías del individuo, ni dividió a México en escuelas políticas; tampoco sedujo o mecanizó la justicia& RogelioMunizT Apocalipsis...... RogelioMunizT RogelioMunizT PUESI HAY QUE SACAR TODO ESE PIOJERIO QUE HACE TANTO DAÑO A LA NACION. LA 4T ESTA ACTIVA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO dice que en mandato de Jaime Bonilla la Corte decidiráAMLO dijo que las cosas cambiaron y que será la Corte la que decidirá sobre el mandato de Jaime Bonilla en Baja California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Falleció Sara Danius, clave en la renovación de la Academia SuecaFalleció Sara Danius, clave en la renovación de la Academia Sueca. Fue la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria permanente del organismo, de 2015 a 2018
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »