'La tranquilidad de las familias guanajuatenses es mi prioridad': Diego

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Luego de los disturbios registrados el 9 de agosto en Guanajuato, el gobernador se reunió con los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Te puede interesar: El tema de la reunión, de momento no fue dado a conocer el Gobernador de Guanajuato, sin embargo, los disturbios del pasado martes, originados por una reacción de los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y donde hubo cerca de 40 incendios de vehículos y comercios, fue seguramente analizado en dicha reunión.

Diego Sinhué compartió tras dicha reunión en su cuenta de Twitter:"La tranquilidad y desarrollo de las familias guanajuatenses es mi prioridad, para ello se requiere de esfuerzo y trabajo conjunto de todos, por ello me reuní con la Sria. @rosaicela_ y el Sbsrio. @Ricardomeb de @SSPCMexico, acordamos reforzar la estrategia de seguridad en GTO”.

Por su parte, Rosa Icela Rodríguez señaló el jueves en redes sociales:"Esta tarde nos reunimos con el gobernador de #Guanajuato, @diegosinhue, y el subsecretario @RicardoMeb. La #seguridad es responsabilidad de todos y amerita trabajo coordinado. #JuntosConstruimosLaPaz". Y compartió además tres fotos sobre aspectos de dicha reunión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el terror en Ciudad Juárez, Maru Campos condena el 'evento atroz' y anuncia operativosLa gobernadora de Chihuahua, quien no dio una cifra de muertos y solo lamentó las pérdidas humanas 'en este evento tan atroz contra Ciudad Juárez', condenó los hechos violentos que han dejado al menos 10 personas asesinadas y 12 heridas. Es Terrorismo Mmmmmm Para López solo se agarraron a abrazos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El crimen busca atemorizar a civiles con ataques en Jalisco, Guanajuato y ChihuahuaLas jornadas de violencia que se vivieron esta semana en Jalisco, Guanajuato y Chihuahua, sí podrían considerar como “episodios terroristas” porque muestran cómo las organizaciones delictivas emplean la violencia para tener un control territorial, explicaron expertos en seguridad. Hay caray los abrazos no o funcionan verdad AmloNarcoDictador
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Juan Carlos sí murió por ataques en Guanajuato y en el hospital', declara hermana de víctimaKatia Orozco hermana de Juan Carlos pide justicia para su hermano y que lo reconozcan como víctima de los ataques en Guanajuato 🚨
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Reportan nuevos enfrentamientos y quema de vehículos en Guanajuato; el gobierno calla (Video)Un nuevo escenario de quema de vehículos se vivió este viernes por la tarde en algunos municipios de la región Laja-Bajío, entre Celaya, Juventino Rosas y Comonfort, así como en Salvatierra. Son solo protestas causadas por el proceso de individualismo del periodo neoliberal.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El crimen provoca semana de dolor en Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Chihuahua y BCCiudadanos a fuego y bala | El crimen provoca semana de dolor en Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Chihuahua y BC
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El tango sonará en el Cenart con el trío musical Mirando al surNahuel Porcel de Peralta, Héctor Bocha Mazza y Gabriel Fernández se presentarán en el recinto cultural el próximo 13 de agosto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »