La tensión vuelve a Hong Kong por marcha prodemocracia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los manifestantes instaron a la comunidad internacional a imponer sanciones al gobierno local.

Miles de hongkoneses volvieron a las calles de la ciudad financiera para participar en una marcha que los organizadores finalmente tuvieron que cancelar a petición de la Policía, lo que derivó en nuevos enfrentamientos entre los agentes y los manifestantes más radicales.

Los organizadores solicitaron inicialmente un permiso para una marcha, pero la Policía sólo accedió a una asamblea estática en un parque muy cerca del Consejo Legislativo, aduciendo que las manifestaciones anteriores se habían vuelto violentas. Tras una hora y media concentrados, los manifestantes comenzaron a marchar por Chatter Road, tras lo que la Policía demandó a los organizadores del grupo"Hong Kong Civil Assembly Team" que pusieran fin a la marcha argumentando que algunos participantes habían empezado a arrojar ladrillos y cócteles molotov a lo largo de la ruta.

Los manifestantes pidieron a los ciudadanos de la excolonia británica que mantengan viva la llama del movimiento de protesta durante 2020 y volvieron a recordar al gobierno, a través de pancartas y eslóganes, las demandas del movimiento prodemocrático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vas Núñez es mexicano y podría jugar con Hong Kong Eliminatorias 2022🤯 ¡HISTORIA IMPERDIBLE! 🤯 El mexicano que apunta a jugar eliminatorias mundialistas con Hong Kong EnfoqueMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Calcula la edad de tu perro (la regla de los 7 años no funciona)Si tu perro ha vivido por una década, se cree que ha envejecido como lo habría hecho un humano de 70 años, pero cómo debes calcular realmente la edad humana de tu mascota. | Por bbcmundo. bbcmundo No estoy de acuerdo, depende de la raza y el tamaño los grandes como los gran danes duran apenas entre 8 y 10 años, y los medianos o los que siguen pueden durar entre 14 y 12 años, y así sucesivamente hasta llegar a los chihuahuas que pueden vivir hasta los 21 años bbcmundo Nel
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La dupla mexiquense en la mira de la FGRSGarciaSoto Pruebalo!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 3 países de América Latina que cobran impuesto a la riquezaMientras en Estados Unidos se discute la propuesta de imponer un gravamen a la riqueza de los multimillonarios, en la región hay tres países que lo han implementado, con fórmulas muy distintas. El Impuesto al Activo. Existe en Mexico. Con ello se grava la riqueza patrimonial . El Impuesto a la Tenencia vehicular (disfrazado de derechos vehiculares) y el impuesto al Predial son otros de Ellos. Si existe el impuesto a la riqueza . Y es Oneroso. Pobres y ricos sufren. Ya los mismos multimillonarios estadounidenses...propusieron que se les cobrarán más impuestos...para darle a la sociedad parte de lo que ellas les han dado...para más servicios e infraestructura,etc.. No confiaria en la opinion de alguien que dice que dice que Jeff Bezos genera ingresos y miles de empleos. Explotacion laboral no es empleo, ganan muy poco, no les dan permiso de ir baño y los despiden con cualquier excusa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los hombres de la palma que tejen por su sobrevivenciaEn San Pedro Nodón esta actividad impulsa la economía de las familias; con los sombreros que elaboran se mantiene viva la cultura del trueque
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »