La tenista mexicana Fernanda Contreras hace historia; jugará en el Roland Garros

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras derrotar a su oponente, la suiza Joanne Zuger, la tenista mexicana logró meterse a su primer Grand Slam de Roland Garros.

A tres años de la crisis de combustibles, propiciada por el cierre de ductos y la persecución de “huachicoleros” y distribuidores de gasolinas robadas, el…Matos Moctezuma recibirá en octubre próximo el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2022. Se trata de uno de los reconocimientos más importantes del…La idea detrás de la inatacabilidad es precisamente evitar que se prolongue indefinidamente el acceso a la información.

Como una emergencia, antes de que egresen los profesionistas que se han formado en esta mitad del Gobierno obradorista en las universidades Benito Juárez y…De cualquier modo, vale la pena conceptualizar qué diablos es la llamada con algo de sorna 4T –aunque los propios panegiristas del Gobierno lo hayan…La FAO ha dado un giro profundo realizando alianzas con las grandes corporaciones de los agroquímicos como BASF, Bayer, Syngenta, Corteva, etc, agrupadas en CropLife.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puta madre que traigan a Sherlock Holmes, pinche misterio que hay que investigar.

En hora buena para Fernanda a quien le deseamos todo el éxito en Rolan Garros.

Aplausos de pie para la tenista mexicana Fernanda Contreras por su merecida calificacion al Roland Garros!👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TENIS: La mexicana Fernanda Contreras jugará Roland GarrosFernanda Contreras jugará Roland Garros y es la tercera tenista mexicana en los últimos 27 años que logra un boleto al Grand Slam
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fernanda Contreras Gómez está en el cuadro principal de Roland GarrosLa tenista mexicana Fernanda Contreras Gómez jugará el cuadro principal de Roland Garros. Superó la clasificación y jugará el primer Grand Slam de su carrera
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Mexicana Fernanda Contreras jugará Roland GarrosFernanda Contreras se ganó un lugar dentro de las 128 tenistas que disputarán el mejor tenis en las canchas de arcilla del complejo parisino.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Fernanda Contreras hace historia y jugará Roland GarrosFernanda Contreras hace historia para el tenis mexicano. La potosina estará en el cuadro principal de Roland Garros, luego de vencer a la suiza Joanne Zuger, 6-1, 3-6 y 6-3 en la
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Acaricia Fernanda Contreras el pase a Roland Garros | VideoLa tenista mexicana mantiene vivo el sueño de competir en el primer Grand Slam de su carrera y se coloca a una victoria de alcanzarlo, primero deberá vencer a la suiza Joanne Zuger este viernes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fernanda Contreras hace historia y jugará Roland GarrosFan | ¡Orgullo mexicano! La potosina Fernanda Contreras hizo historia y se ha colado a la primera ronda del segundo GrandSlam del año
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »