La temporada de Escorpio ya comenzó y esto es lo que nos depara...

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué traerá la temporada de Escorpio consigo?

ya está aquí. Por lo que saber que nos deparará el próximo mes y cómo los tránsitos astrológicos nos afectarán con relación a este signo de agua, es imprescindible para planificar nuestra agenda y adelantarnos a lo que el universo nos está dictando., te adelantamos que el final del mes está marcado por la llegada de la temporada de este signo.

Luego de haber transitado la temporada de Libra, en la que nos dedicamos a cultivar la paz interna y a elevar nuestro intelecto, desarrollando así nuevos niveles de entendimiento vincular, llega Escorpio y nos propone ir un paso más allá, haciaEl Sol irradia su luz sobre la zona Escorpio de la rueda zodiacal, indicando que llegó la hora de atender las cualidades que este signo de agua propone., serán las algunas de las temáticas a atender en esta nueva temporada.

para nuestro ser. Es recomendable poner especial atención en los cambios inesperados que nos trae este ciclo, ya que serán el preámbulo de lo que estaremos viviendo a partir de diciembre, cuando los nodos lunares se muevan a los signos de Tauro y Escorpio.Agudeza mental y curiosidad por la información oculta, son las cualidades desde las que se expresa esta energía.

Esta tensión indica la posibilidad de atravesar complejidades que ponen a prueba nuestra autoconfianza. No dejemos pasar la oportunidad de fortalecernos con las experiencias, más allá de las adversidades o crisis momentáneas. Recordemos que es momento dey utilizarlos para expandir nuestra consciencia y atravesar este período de manera resiliente.

Intuitivo como pocos, sabe detectar mentiras y engaños, y suele tener siempre un haz bajo la manga para vengarse de quienes le lastiman. Su intuición también puede jugarle malas pasadas, llevándolo a imaginar escenarios terribles ante los que se vuelve dominante, obsesivo y controlador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambulance: La película con la que Eiza González se convertirá en la reina de la acciónLa explosiva cinta contará con la participación de Eiza González y Jake Gyllenhaal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En la UNAM caben la crítica, la autocrítica y todas las ideas: De la Fuente'La crítica se cultiva en todas las universidades públicas y en los espacios académicos de casi todo el mundo', señaló Juan Ramón de la Fuente. Otro lamesuelas que algún día tuvo cierto reconocimiento de la sociedad. MXNacionesUnida Juan ramon de la fuente CALLADITO ... tiene que cuidar el chayote diplomático que le dio lopezobrador_ CarlosLoret Ni sí ni no, si no todo lo contario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La espeluznante y asombrosa historia de las brujas en la moda y la cultura¿Buscas inspiración para Halloween? Vogue te trae la lista de colecciones de moda de brujas, series de televisión, películas de éxito y mucho más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Falleció Montserrat Pecanins, galerista regida por la alegría y la inteligenciaMontserrat Pecanins, alegre hasta el último día. Adiós a la galerista de 92 años. Las condolencias y muestras de afecto de artistas e instancias públicas se multiplicaron en redes sociales. La distinguían su humor e inteligencia, comentan amigos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La dote se volvió compraventa denigrante en comunidades de La Montaña: activista'Inexacto', atribuir a tradiciones abusos en Guerrero contra niñas. La migración desvió prácticas indígenas: Tlachinollan Con las remesas, la dote acabó en negocio de compraventa. Documenta el caso de Angélica: logró huir de su suegro que la violaba. Tlachinollan Bajo los 'usos y costumbres' se esconde un abuso inmenso contra la mujer, los cuales ya deben acabarse.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuánto cuesta el boleto más caro de la F1 en México y qué incluye?La F1 está de vuelta en nuestro país después de un año de ausencia por la pandemia y ante ello, algunos fanáticos quieren disfrutar el Gran Premio con todas las comodidades posibles que le brinda un boleto con experiencia VIP melitalastra Pues quién sabe quién comprará esos boletos. Tantos pobres. Unos ricos y sobran narcos con mucho dinero y ganas de gastar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »