La supuesta Operación Manita de Puerco tuvo éxito

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'La supuesta Operación Manita de Puerco tuvo éxito', por ruizhealy.

Algunos senadores del PRI y PRD votaron el miércoles pasado a favor de reformar el Artículo 5 Transitorio de la Constitución, lo que permitirá que las fuerzas armadas continúen realizando actividades policiacas hasta 2028.

Cada uno de ellos explicará o no las razones que lo llevaron a apoyar la reforma que surgió de una diputada priista y que de un minuto a otro fue adoptada por los legisladores de Morena y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador. Los malpensados pudieran creer que durante los días previos a la votación se realizó una Operación Manita de Puerco, por medio de la cual los operadores de AMLO convencieron a esos senadores de votar a favor de la reforma.

Dos de los tres senadores del PRD votaron a favor.

Entre los arriba anotados figuran varios de quienes se dice, se comenta y se rumora que se hicieron ricos, muy ricos durante el tiempo en que ocuparon diversos cargos, entre ellos Añorve, Ávila Villegas, García Yáñez, Mancera Espinosa, Mayorga, Ramírez Marín y Zamora Gastélum. La senadora Beltrones es hija de quien también supuestamente se hizo millonario sirviendo a la Patria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Universal | CarteraSección de finanzas y negocios; noticias de economía en México; precio del dólar, bolsas, bitcoin, inversiones, Pymes, análisis financiero, dinero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Universal | Metrópoli🐍 Las autoridades informaron que la mañana del martes detectaron a un usuario que transportaba una serpiente en la Línea 3 del Metro de la CDMX En la cámara de diputados, en el senado y el gobierno hay muchas y nadie se espanta! 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump quería bombardear laboratorios de droga en México, revela libro sobre el expresidenteEl libro, titulado “Confidence Man”, escrito por la periodista del New York Times, Maggie Haberman, narra la vida de Trump desde su época de empresario inmobiliario hasta su vida después de la Presidencia. bbcmundo tiene los detalles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A petición de México, CIDH discutirá tema sobre fabricantes de armasLa audiencia forma parte de los esfuerzos del gobierno de México para combatir el tráfico de armas que, en conjunto con la negligencia de actores clave de la industria y el surgimiento de ideologías basadas en el extremismo violento, agrava la situación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México debe acelerar la recuperación del salario, sobre todo en tiendas de autoservicioLejos de frenar el incremento salarial, México tiene que acelerar su recuperación, y situar los salarios en 8,500 pesos, sobre todo aquellas empresas formales medianas y grandes, pues existe margen de ganancia suficiente y no tendría impacto, pese a la inflación, así lo aseguró Acción Ciudadana Frente a la Pobreza. […]”De tal manera que las empresas formales, medianas y grandes, adoptan el salario suficiente de 8,500 al mes como piso mínimo en su nómina, sería una manera de terminar con las fábricas de pobreza”[…] Este imbécil rghermosillo deja claro que no está contra la pobreza. Enrique_GDP
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Publican estudio sobre el maíz transgénico tras propuesta de MéxicoLa prohibición en el uso de maíz genéticamente modificado afectará la seguridad alimentaria, se perderían al año 56 mil empleos, el precio del grano crecería en 19 por ciento y el de la tortilla en 16 por ciento ¿ES REPORTAJE ALARMISTA, PROPAGANDA PAGANDA O ACTO DE FE? LAMENTABLE Zas, este artículo, está patrocinado por Monsanto. ¿Adivinen quién pagó el estudio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »