La Steam Deck promete ejecutar cualquier juego, pero ¿a cuántos FPS?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Valve asegura que no ha encontrado algo que la Steam Deck no pueda manejar. Sin embargo, se generó incertidumbre por su 'objetivo de FPS'.

en la comunidad gamer, y de a poco vamos conociendo más detalles con respecto al potencial del hardware. En los últimos días, ingenieros de Valve aseguraron que. Sin dudas, es una declaración audaz. Sin embargo, también debieron aclararse algunas dudas con respecto a cuántos fotogramas por segundo se ejecutarán los títulos.

Algunas de las declaraciones más jugosas del equipo detrás de la Steam Deck llegaron a través de Pierre-Loup Griffais. El desarrollador de Valve destacó la capacidad de la nueva consola portátil e hizo hincapié en la compatibilidad lograda con los títulos que conforman el catálogo de Steam. En una entrevista conVimos varios juegos del catálogo previo, pero la prueba real para nosotros fueron los lanzados el año pasado.

No quedan dudas de que la declaración de Griffais con respecto al potencial de la Steam Deck es muy alentadora para el público. Sin embargo, otro pasaje de la entrevistaCreo que esto es principalmente un factor de tendencia en la industria. Si la gente continúa valorando los altos fotogramas por segundo y las altas resoluciones en diferentes plataformas, creo que el contenido se escalará muy bien.

"El 'objetivo de 30 FPS' se refiere al piso de lo que consideramos jugable en nuestras pruebas de rendimiento; los juegos que hemos probado y demostrado han cumplido y superado constantemente esa vara hasta el momento", indicó. E incluso confirmó que el dispositivoThe"30 FPS target" refers to the floor of what we consider playable in our performance testing; games we've tested and shown have consistently met and exceeded that bar so far.

de mercado. A medida que el nuevo producto de Valve se entregue a usuarios y desarrolladores, sabremos fehacientemente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2021. Gaxiola y Rubio perdieron ante Rusia en voleibolMéxico debuta en voleibol varonil de playa con increíble juego, pero cae ante equipo ruso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘La casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’, no logra esquivar la COVID-19Por desgracia, 'La casa del Dragón', precuela de 'Juego de Tronos', es una de las muchas producciones que resultó afectada por la COVID-19.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Copa Oro: Honduras habría presentado tres casos de Covid-19 previo a su juego vs MéxicoDe acuerdo con la prensa hondureña, el seleccionado catracho tendría 10 bajas para el juego
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vladimir Putin presume el poderío de la Marina de RusiaEl mandatario ruso aseguró que sus hombres pueden destruir cualquier objetivo y que se han ganado su lugar entre las fuerzas navales más poderosas. Rusia subiendo como POTENCIA MUNDIAL conjuntamente con China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayados de Monterrey vs Puebla EN VIVO. Jornada 1 Liga MX 2021¡Medio tiempo! La Pandilla y la Franja se van al descanso sin hacerse daño Rayados 🤠 0-0 Puebla 🎽 LigaMX ENVIVO Neta eso era expulsion! Siiiiiuuuuuuuuu
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En CdMx. Gobierno conmemora 696 años de México-TenochtitlánEl evento inició con una danza denominada 'Velada a Tenochtitlán', alrededor de las 22:00 horas del domingo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »