La Serie A revela el calendario de la temporada 22-23: fechas claves, al descubierto

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LISTO EL CALENDARIO!🤩 La Serie A realizó el sorteo de la temporada 22-23

arrancará la campaña contra el Udinese en San Siro el próximo 14 de agosto.Esto para completar la terna de los clubes que se espera estén peleando por el título en este año futbolístico que comenzará en agosto para los amantes del calcio.Fuera de la primera jornada, estos son los partidos que no se pueden dejar pasar a lo largo de la temporada.

se realizará en la jornada 11 en el Coliseo. El segundo juego entre ellos en la temporada 22-23 será en la jornada 20 en Napoli. El otro partido importante para los dirigidos por Mourinho será los cotejos contra la Lazio. El primer partido del derbi de Roma será en la jornada 13 . El segundo juego entre ellos será en la jornada 27 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO critica 'la tardanza' con la que atienden los casos en la FGR y la SCJNEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'la tardanza' es una de las características que distingue los casos que están en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. Ah no pues que orgullo. Y que bueno que lo aclara, por que nadie lo hubiera sospechado. AmloEstadoFallido Pues hasta en su hablar de lopezobrador_ esta la tardanza Que dirán los defensores de Gertz Manero? Se atreverán a contradecir a AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Julieta Fierro y la unificación de la física, en la Academia de la Lengua"En este momento histórico que está viviendo México, donde no necesariamente se aprecia el conocimiento, es muy importante que las personas sepan que hay gente que está haciendo trabajo en todos los ámbitos, en particular en español, que es nuestra manera de comunicar. Es algo gratis que debemos preservar, registrar y cuidar”, dice la astrónoma Julieta Fierro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'La casa de papel: Corea' es un malísimo reflejo de la serie original'La casa de papel: Corea' no le llega ni a la suela del zapato a la serie original española de la misma Netflix. Nuestra crítica:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO: 23 de junioAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 23 de junio de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 23 de junio de 2022LaJornada Esté pendjo, no puede solucionar su presente, quiere resolver el pasado. Atole con el dedo LaJornada ¿Cuál? ¿Esta?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »