La Serie A cancela tres juegos por brote de coronavirus en Italia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 MUCHA ATENCIÓN 🚨 Ya hay 79 infectados en el norte de Italia 🇮🇹

El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para este domingo en las regiones de Véneto y Lombardía debido al coronavirus, que ha causado dos muertos.

El Ejecutivo italiano aprobó hoy una serie de medidas extraordinarias para intentar contener la difusión de los casos de coronavirus en el norte del país que alcanzan ya los 79 contagiados, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia. ➡️ Crece el temor a una propagación a gran escala; se suspenden varios partidos de la Serie A.pic.twitter.com/7ZkY36lrGL

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia suspende tres partidos de la Serie A por coronavirusEl ministro de deportes de Italia decidió suspender tres partidos de la Serie A debido a los casos de coronavirus del país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El caso de la niña cuyo asesinato inspiró la creación de la Alerta AmberLa desaparición de la niña Amber Hagerman en 1996 no terminó bien: la menor fue encontrada muerta cuatro días después de haber sido raptada. Hola! Soy un bot que te ayudará a difundir tu caso, sígueme!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Yo sólo soy la sirvienta: Excelsa de La Familia PLuche tendrá su serieDe acuerdo con Bárbara Torres, quien dio vida al personaje, las grabaciones del nuevo proyecto arrancarán en junio. Esta viendo televisa que sus ingresos van en picada y todavía se atreven a realizar más cochinada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo sólo soy la sirvienta: Excelsa de La Familia PLuche tendrá su serieDe acuerdo con Bárbara Torres, quien dio vida al personaje, las grabaciones del nuevo proyecto arrancarán en junio. Wow no saben como esperaba esto Ay no, qué hueva! Después de su participación en LOL de Amazon creo que cayó de la gracia de muchos! 😰😰😰 ya no por favor!!?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Desenfrenadas': la serie que busca la igualdad de géneroDiego Martínez-Ulanosky, escritor de la serie basada en las vivencias de cinco chicas de 25 años, dice que los guiones fueron supervisados por un grupo de feministas es como birds of prey pero con rapido y furioso? SomosDesenfrenadas ¿No le robaron la idea a Tarantino de Death Proof?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »