La SEP lanza convocatoria de preinscripción para ingreso a educación básica en la CDMX

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para este proceso, la dependencia estima recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de cuatro mil escuelas públicas de la capital del país. Aquí los requisitos.

En el caso de primero de preescolar, la preinscripción se realizará a partir del 9 de mayo de 2022, con base en la información que se publicará en la página oficial de la AEFCM.

También deberán conocer el nombre, Opción de Preinscripción y Clave de Centro de Trabajo/clave de la Escuela de las tres escuelas solicitadas para el caso de preescolar y primaria, así como de las cinco opciones para secundaria, además de dos direcciones de correo electrónico personal de la madre, padre o tutor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tortuguismo de la SCJN, otro riesgo para la revocación del mandatoA tres meses de que el TEPJF emita su fallo sobre la revocación de mandato, la SCJN no ha dictaminado la controversia constitucional promovida por el INE sobre el presupuesto correspondiente. Y las declaraciones del ministro Arturo Zaldívar anticipan un posible carpetazo al fondo del litigio. Arturo_Rdgz Hasta hoy se dan cuenta de lo lento que son en la SCJN Arturo_Rdgz Gracias Arturo por darnos voz a quienes no preguntamos dónde carajo están los otros poderes. No sé cómo vamos ha salirnos de esta sarta de delincuentes extorsionadores y sus cobardes lacayos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para las eliminatorias de Qatar 2022Los 30 seleccionados serán considerados para los encuentros contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presentan queja ante la CNDH para pedir la destitución del general Lohmann, titular de BirmexLa defensora de derechos humanos, Nayeli Martínez Vázquez, presentó la queja ante la CNDH ante el involucramiento del general Jens Pedro Lohmann Iturburu en el ocultamiento de la desaparición de tres jóvenes por miembros del Ejército mexicano en Chihuahua, en 2009. Excelente
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Trámite para regular ‘autos chocolate’ cuesta 2,500 pesos; recursos serán para bacheo: SSPCTrámite para regular los “autos chocolate” cuesta 2,500 pesos y los recursos que se obtengan serán destinados para eliminar los baches de las mismas entidades, informa SSPC Que triste! Mas basura y afectando la industria automotriz nacional, bien López blablador!!! Puros retrocesos.!! 🤦🏻‍♂️
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Buscan reforma para impedir que el INE use el amparo para defender sus salariosSergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva y e integrante de Morena, presentó la iniciativa para establecer como perjuicio al 'interés social' que cualquier funcionario gane más que el jefe del Ejecutivo
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Selección Mexicana: Se reveló la convocatoria para partidos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022La FMF dio a conocer la lista de convocados del Tri 🇲🇽 para la triple fecha del Octagonal de Concacaf; se confirmaron los regresos de Lainez y Arteaga 👀 por ser banca!!!! de banca efectolainez a hacer comerciales no DiegoLainez10
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »