La selección mexicana y su semana clave rumbo a Qatar 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SEMANA CLAVE PARA EL TRI 🇲🇽👀

de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.fue relegado al tercer puesto del Octagonal Final con 14 puntos.

así como las molestias que presenta Raúl Jiménez y el caso de los jugadores del Monterrey que tendrán que viajar al Mundial de Clubes.México quiere regresar a los primeros lugares del Octagonal Final y para elloLos Reggae Boy marchan en la posición número 6 de la clasificación con 7 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugarán las Finales de Conferencia en la NFL 2022 AL MOMENTOLa Ronda Divisional dejó muchas sorpresas de cara a las Finales de Conferencia de la NFL, en medio de vibrantes partidos e interminables emociones, en las que los Cincinnati Bengal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Liga MX: Historias de la Jornada 3 en el Clausura 2022ESPN presenta los mejores momentos de la tercera fecha del balompié mexicano. Como pueden decir mala racha si va iniciando el torneo nmmn Queremos a Mario carrillo para el América No es mala racha del América solo están pagando karma por un capricho del dueño del equipo 🏆👎
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

11 ideal de la Jornada 3 del Clausura 2022; resumenCon Atlas y Necaxa en plan grande, la tercera fecha regaló goles y sin que hubiera un solo empate a cero goles. Defiende diosito Solo un jugador de los llamados 'grandes' de cagada!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 24 de enero de 2022 en CDMX?El precio de la gasolina en CDMX es de 21.33 pesos por litro de magna, 23.17 la premium, y el diésel 22.18
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 23 de enero de 2022¿Con funamento en qué artículo de la Constitución se expide un testamento político? Como si el país le perteneciera y lo pudiera heredar. Cínico Que se los deje a los Morenacos para México existe la Constitución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'; el jugador francés se expresó sobre su rival en Champions League. CentralFOXMX Me esos partidos!!! Sobre todo porque de desenmascara a la prensa por tantos elogios a los equipos grandes y como las ligas protegen más aún equipo grande y minimizan a los más pequeños!!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »