La SCJN ordena mantener en reserva los nombres de personal de la FGR por seguridad

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SCJN ordenó reservar los nombres de todo el personal administrativo, así como aquellos en ministerios públicos, peritos y policías federales ministeriales de cuatro subprocuradurías de la FGR

El Presidente López Obrador en su gira relámpago por el Triángulo de Centroamérica y Cuba le ha disputado el liderazgo regional a Biden.Ya han pasado tres de los cinco años que el Congreso le concedió al ejecutivo para regresar a los militares a sus cuarteles.En México, el consumo de bebidas azucaradas y productos ultraprocesados es excesivo y ha reemplazado el consumo de alimentos tradicionales.

"Mientras no estén disponibles los datos de la fase III clínica realizada en 48 mil voluntarios en provincias de la isla como Granma, Guantánamo y…"Lo primero que intentan las autoridades investigadoras o los gobiernos locales, es revictimizar al periodista asesinado, argumentando que las líneas de investigación, y muchas veces…Primero: Sheinbaum fue mentirosa cuando culpó a “un abogado que litigó en contra del Presidente” y que ahora participó...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SCJN declara inconstitucional penalizar la posesión de más de 5g de marihuanaOrganizaciones civiles pidieron una revisión de fondo a fin de evitar que se criminalice a los usuarios que consumen cannabis
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La SCJN declara inconstitucional penalizar posesión de más de 5 gramos de mariguanaLa Primera Sala de la Suprema Corte declaró inconstitucional que se persiga penalmente a personas que poseen más de cinco gramos de mariguana para uso personal.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

SCJN determina inconstitucional penalizar posesión simple de la marihuanaTres de cinco ministros de la Primera Sala se pronunciaron por la invalidez de una porción del artículo 478 de la Ley General de la Salud, la cual permite poseer menos de cinco gramos de marihuana para consumo personal SCJN De todos modos, la policía mexicana va a asaltar a quienes porten dicha cantidad, pues son los primeros en no respetar y hacer valer la ley. SCJN Un paso a la vez SCJN Alimentando el futuro para el suicidio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Es inconstitucional penalizar la posesión de marihuana para uso personal: SCJNCada juez deberá decidir si la posesión es para consumo o para otros delitos. La penalización del uso de la marihuana es ley bárbara; al no ser inofensiva, tampoco hay que darle la bienvenida. Manuel Gracián | Enemigo conocido vía ManuelGracian SCJN incmnszmx Cardiologia_Mx La legalización de las drogas no ha servido para nada en otros países donde se ha institucionalizado, y obedece más a motivos económicos y aceptación del Estado de que han sido sobrepasados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Agentes de la FGR siembran un arma a un padre de familia en Naucalpan (Video)Un video muestra el momento en que agentes de la FGR siembran un arma a un padre de familia que viajaba en su auto con sus dos hijas en Naucalpan; además de inventarle un delito, la víctima fue golpeada y asfixiada En México lo más peligroso además de los narcos son las 'autoridades ' Así es con la mayoría de estos delincuentes con placa, solo chingan a la gente. No se dejen revisar, no tienen autoridad para hacerlo,solo si traen una orden girada por un juez, y esa orden debe de traer tu nombre.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Es inconstitucional penalizar la posesión de marihuana para uso personal: SCJNCada juez deberá decidir si la posesión es para consumo o para otros delitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »