La reventa que Cinépolis y Cinemex no pueden parar

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja Se están vendiendo en internet boletos para el cine a la mitad de su costo en taquilla

Las compañías exhibidoras Cinépolis y Cinemex están preocupadas por un fenómeno de reventa. Se trata de la venta de boletos por Internet, en las que se anuncian a la mitad de su costo en taquilla. Los vendedores afirman que son boletos digitales y legales, pero el cliente no tiene forma de comprobarlo hasta que llega a los cines.

Y no porque le falten planes a futuro sino porque contractualmente no puede decir mucho y eso la desespera. Sólo dice que vienen cosas buenas y busca cambiar la conversación hacia otros temas.El el caso de Karen, mujer que fue buscada durante horas por su falsa desaparición también fue tema de conversación entre famosos. En particular, Regina Blandón resultó afectada porque primero compartió un mensaje para buscar a Karen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso finalmente a ellos no les interesa ni afecta. Las ganancias para ellos provienen de la venta de palomitas, dulces, refrescos, etc. La taquilla, casi se la llevan toda las productoras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Exigen a la COP25 tomar acciones urgentes ante la crisis climáticaExigen a la COP25 tomar acciones urgentes ante la crisis climática. 'No queremos palabras inútiles', expresó GretaThunberg GretaThunberg Y a esa títere que poderosos le pagan para pasearla por todo el mundo ? 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Por corrupción, ahorro de $25 mil millones; controlamos la ciudadEl combate a la corrupción permitió tomar control de la CDMX: Claudiashein. El costo del flagelo, de 25 mil mdp anuales, dice a LaJornada Claudiashein Bien Claudia Claudiashein Claudiashein Lo único que se le olvida a esta vieja mariguana es que ella era parte de esa gran corrupción de la que ahora se queja y hecha culpas…típica cucarachaira. Inútil, mentirosa, rata, hipócrita y corrupta! Claudiashein sinvergüenza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rayadas informó que se agotaron los boletos para la Vuelta de la Final FemenilA través de su cuenta de Twitter, el equipo albiazul agradeció a la afición por la respuesta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La evolución de la mochila de nylon de Prada está hecha de redes de pescaLa marca italiana Prada presenta la evolución de su emblematica mochila de nylon negro, la cual está hecha de redes de pesca recicladas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Cierra la PGJ carpeta del caso Karen; piden autoridades no criminalizarlaCierra la PGJDF_CDMX carpeta del caso KarenEspíndola; piden autoridades no criminalizarla. Llama Claudiashein a usar con responsabilidad las redes sociales PGJDF_CDMX Claudiashein PGJDF_CDMX Claudiashein PGJDF_CDMX Claudiashein Tengo la idea que cuando mandó el mensaje a su mamá era porque estaba planeando ella y sus amigos un auto secuestro para sacarle lana a su familia... De otra forma no entiendo el pretexto del taxi para seguir gozando con sus amigs.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La violencia invisibilizada hacia las defensoras de la tierraPlumaje | Además de enfrentarse a la violencia que viven quienes defienden los derechos humanos, las mujeres defensoras enfrentan la violencia de género estructural que atraviesa el país. Escribe Beatriz Olivera de FundarMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »