La reunión de AMLO y Trump en imágenes: así se vivió

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📸 Sin saludo de mano, así fue el encuentro entre Trump y AMLO en EU

Pasada las 12:00 horas locales, López Obrador llegó a la Casa Blanca para ser recibido por Donald Trump. | AP

El presidente estadunidense recibió a López Obrador en las escalinatas de Casa Blanca para luego tener una reunión en privado. | AP En Twitter, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó la foto del encuentro de ambos mandatarios dentro de la Casa Blanca. | @Beat A media hora de que llegue López Obrador a la Casa Blanca, integrantes de la Guardia de Honor de los Estados Unidos ensayan la recepción. (Pedro DomíPasada las 12:00 horas locales, López Obrador llegó a la Casa Blanca para ser recibido por Donald Trump. | APPasada las 12:00 horas locales, López Obrador llegó a la Casa Blanca para ser recibido por Donald Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El límite en la cita con Trump es la soberanía: AMLOEn vísperas de viajar a Washington para reunirse con el mandatario estadunidense, realDonaldTrump, el presidente lopezobrador_ consideró que es mejor tener buena relación con el gobierno de aquel país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El empresario clave de la reunión entre AMLO y TrumpLa visita de Andrés Manuel López Obrador a Washington, para reunirse con Donald Trump, será un parteaguas en la relación de México con Estados Unidos. La apuesta del mandatario mexicano es arriesgada, tomando en cuenta que Trump podría perder la elección en noviembre; pero mientras eso se decide, servirá para mejorar las relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos y, sobre todo, para darle fuerza al nuevo acuerdo comercial norteamericano –el T-MEC– que entró en operación el 1 de julio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Filete y rajas con crema: Este es el menú para la cena de Trump y AMLOConoce el menú completo que Andrés Manuel López Obrador degustará en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quiénes son los invitados a la cena Trump-AMLO en la Casa Blanca?Este miércoles, el presidente de EU ofrecerá una cena en honor a López Obrador, a donde también asistirá un grupo de empresarios mexicanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De compararlo con Hitler a callar por el muro: Así cambió AMLO con TrumpCuando era candidato, lopezobrador_ equiparó a Donald Trump con Hitler, pero desde que asumió la presidencia, defiende una política de “buena vecindad”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este es el menú de comida mexicana que ofrece Trump en visita de AMLOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá comida mexicana durante la primera vista oficial de trabajo de su homólogo Andrés Manuel López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »