La reina Letizia se une a la tendencia de los paper bags y los lleva de una manera muy particular

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los pantalones paper bags están de moda y la reina de España lo confirma.

se ha trasladado hasta Torrejoncillo en Cáceres para continuar la tradición de inaugurar el año escolar español en un colegio de esa localidad.

, al igual que las pinzas que llevan al frente subrayan la idea de verticalidad, otro detalle que estiliza, así como también el ruedo por encima del tobillo, otro truco para dar la ilusión de unos centímetros más.Mientras el mundo avanza hacia pantalones largos de bota recta, por lo menos en lo que a jeans respecta,pues sabe lo favorables que pueden ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kendall Jenner lleva la nueva bolsa viral de la temporadaKendall Jenner, junto a muchas otras chicas en Nueva York, han hecho viral un bolso de nombre Moon, por su forma redonda que recuerda al satélite. Un must de otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Suspenden un mes la mitad de la producción de crudo sauditaInfografía Los ataques de drones y misiles crucero contra la mayor instalación de procesamiento de petróleo de ArabiaSaudita requirieron conocimiento detallado del sitio. La reparación de los daños tomará meses. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arcade Fire explora la relación con la oscuridad mediante danza y músicaSurgido de la colaboración de arcadefire con la coreógrafa Peggy Baker, en 'Who We Are In The Dark' 10 bailarines conjuntan la música con los pigmentos, proyecciones y luces para ofrecer una nueva forma de hacer danza contemporánea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En el desfile, el papel protagónico se lo llevó la Guardia NacionalVideosLaJornada lopezobrador_ encabezó su primer desfile por la conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia. La GuardiaNacional fue el eje de la parada militar. Más información: lopezobrador_ Un desfile propagandístico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La UNAM, la universidad con más alcance en el mundo en TwitterPor segundo año consecutivo, la UNAM_MX es rankeada como la universidad número uno del mundo en alcance de Twitter, con más de tres millones de seguidores. UNAM_MX Nada más para eso servimos. Pa´ investigación valemos pito. UNAM_MX Y de calidad ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Francisco Toledo, el hereje de la periferiaOpinión de lhan55 | Francisco Toledo, el hereje de la periferia 'Hereje de la periferia, juchiteco universal, indio del mundo, Francisco Toledo colocó a Oaxaca entre los grandes centros culturales contemporáneos.' lhan55 Un artista que no toleraba a Obrador ni sus mentiras lhan55 Si, y no quería el tren maya...🤗🤗 lhan55
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »