La reina Letizia ha dado con los pantalones perfectos para las que no les gustan los Paper Bag

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Doña Letizia se dejó ver con un estilismo perfecto para el entretiempo con unos pantalones sumamente sofisticados que la hicieron ver más delgada.

La reina Letizia ha viajado a La Rioja para presidir la Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Para la ocasión,pero sí muy favorecedoras, sobre todo, para estilizar su figura.Doña Letizia ha estrenado unos pantalones palazzo en color negro de tiro alto y ruedo largo

, hasta por debajo de los tobillos, que combinó con un suéter tejido en color nude con cuello en V, una bolsa de mano beige de Carolina Herrera y zapatos bicolor.Sus pantalones cuentan con la combinación perfecta para hacerla ver más alta y delgada . Tanto su silueta como su color, además de las pinzas que ayudan a la ilusión de verticalidad, hacen de este modelo una opción ideal para cualquier día de oficina.Son fáciles de combinar, elegantes y, por lo que se puede apreciar, muy cómodos

. Gracias a su tiro alto marcan la cintura y su ruedo largo estira las piernas dando el efecto de unos centímetros más de altura.la reina Letizia ha dado con una alternativa ideal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Forever 21, Macy’s, Sears, J.C. Penney, entre la crisis y la bancarrotaLas grandes empresas han enfrentado la dura competencia de las ventas por internet y cambios en los hábitos de consumo… algunas sobreviven, pero otras tuvieron que cerrar sus puertas Y LO MALO ES QUE EMPIEZAN LOS RECORTES DEL PERSOAL QUE SE ELABORA AHI Esta muy duro el cambio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Indaga la fiscalía general millonarias operaciones irregulares de Medina MoraDesde agosto, la FGRMexico indaga al ex embajador en EU por supuesta operación irregular de $103 millones. Involucrados, familiares y personas cercanas al aún ministro de la SCJN, según información de la seidf_fgr FGRMexico SCJN seidf_fgr Se dice el pecado pero no al pecador, solo un pequeño apretón en los hue... sos y solitos caen los enemigos de la 4T para eso es el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En 15 días presentará López Obrador el Plan Nacional de Salud de la 4TEn 15 días estará listo el plan nacional de salud, anuncia AMLO. Incluirá construcción de hospitales y mayor presupuesto para equipos, medicinas y personal médico Apenas a 1 año de gobernar? Pura demagogia y de donde va a sacar el dinero? AMLO SABE QUE REQUIERE FUERZA SOCIAL PARA 4T Formación de ejércitos MAESTROS 2millones JÓVENES 5millones ADULTOS MAYORES 8milloned DOCTORES, ENFERMERAS 100mil CAMPESINOS 600mil Y 10,000 CENTROS INTEGRADORES 100 mil TOTAL DE VOTANTES programas sociales 50 millones para 2021 Parece ... más de lo mismo o peor!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las zonas y horario de la manifestación de taxistas en la CDMXMañana taxistas protestarán en la CDMX en contra de aplicaciones de transporte como Uber y Didi; el Metro y el Metrobús operarán de forma normal, informó el GobCDMX. GobCDMX 1- Son unas bestias manejando. 2- Su imagen es siempre sucia. 3- Sus unidades en mal estado. 4- Sin interés en la satisfacción del cliente 5- Desconocimiento total del reglamento de tránsito. 6- Siempre gandallas. 7- No voy para allá. 8-Taxímetros amañados. ¿Y aún así reclaman? GobCDMX GobCDMX Protesta de taxistas en CDMX bajo el hastallánollego
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

5 tendencias de cabello y maquillaje de la Semana de la Moda de ParísVogue hace un resumen de las tendencias de belleza más recientes de la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »