La reimplantación de pene que bate récords en la historia de la medicina

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por primera vez, logran reimplantar un pene casi un día después de la amputación

Sin embargo, este caso clínico ha pasado a un segundo puesto, después de la intervención realizada a un hombre de 34 años, que se ha descrito recientemente enEl paciente al que se le realizó esta reimplantación de pene es un hombre de 34 años, conEl hombre se realizó la lesión él mismo durante un brote psicótico

Él mismo se había realizado la amputación durante un intento de suicidio realizado en el curso de un brote psicótico. Fue encontrado quince horas después de las lesiones y llevado de inmediato al hospital de laUna vez reanimado, se llevó al quirófano, donde comenzó la intervención quirúrgica. En ella participaron, cuyo primer paso fue localizar los vasos sanguíneos de la parte superior del pene. Afortunadamente, todavía funcionaban.

Apenas hay 100 casos de reimplantación de pene descritos en la literatura médica. En todos ellos el éxito disminuye a medida que pasa el tiempo desde la amputación, salvo en lo ocurrido con el niño de 4 años, hace ya alrededor de dos décadas. Seis semanas después, la uretra del paciente funciona correctamente, ha recuperado la sensibilidad del pene y puede tener una erección

Por eso, se albergaban pocas esperanzas con respecto a esta intervención finalizada 23 horas después de la amputación., la uretra del paciente tenía toda su funcionalidad. Además, había recuperado la sensibilidad del miembro, e incluso podía tener unaSu caso se convierte en un nuevo récord, pero también en un impulso para el aprendizaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón y la garantía de la victoriaItinerarios | “Ahora sí voy a ganar”, me dijo una vez AMLO durante la campaña. Y así fue, lee y escucha 🎙 la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙 'No fue el hartazgo frente al PRI y al PAN, no fueron las deficiencias de sus candidatos, sus errores de campaña o de estrategia lo que provocó y seguirá provocando la debacle de la oposición.', la columna de epigmenioibarra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ingresos presupuestarios caen 23% en mayo; en petróleo la baja fue de 65%Los ingresos presupuestarios caen 23 % en mayo, lo que representa la peor cifra para ese mes desde 1991, mientras los ingresos petroleros cayeron un 65 % respecto al mismo mes del año pasado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kendall Jenner da masterclass de foto en casa con esta sesión para BurberryKendall Jenner presenta una serie de fotos tomadas en casa para protagonizar la nueva campaña de Burberry: TB Summer Monogram.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Dieta Dukan: lo que debes saber de esta tendencia alimenticiaEste régimen permite sólo 100 alimentos proteicos para bajar de peso y medidas rápidamente pero ¿qué tan segura es la dieta dukan?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Comisionado europeo se baja de la carrera por dirigir la OMCComisionado europeo se baja de la carrera por dirigir la OMC
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »