La razón por la que Ludwika Paleta se retira de la actuación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ludwika Paleta revela la razón por la que se retira de la actuación

La actriz Ludwika Paleta sorprendió a sus fans al anunciar que en cuanto termine la temporada de Perfectos desconocidos, obra de teatro en la que participa, se alejará de los escenarios, al menos por un tiempo.

Durante una reunión con medios de comunicación, la actriz de La querida del Centauro aseguró que decidió retirarse temporalmente debido a que por el intenso ritmo de trabajo que tiene no ha podido descansar ni dedicarle tiempo a su familia. “Ya es momento de descansar un poquito porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo no he podido estar con mis hijos y además de que no he podido estar mucho con mis hijos, los momentos en los que puedo descansar, no descanso por estar con ellos”, comentó. View this post on Instagram Behind the scenes ???? @reginablandon #córtalaslapelícula ????.

“Están enfermitos de la panza, entonces en las noches me estado despertando me la he pasado en emergencias y cada vez se ha vuelto más complicado”, explicó. Te recomendamos: Finalmente, Ludwika Paleta agradeció a su esposo, el empresario Emiliano Salinas, por el apoyo que le ha dado para continuar su carrera como actriz tras el nacimiento de sus hijos Bárbara y Sebastián.

“Ha sido difícil, pero la verdad es que Emiliano y yo tenemos tan buena relación y me atrevo a decir que es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida. Somos tan buenos amigos y tenemos una comunicación tan cercana y nos caemos tan bien que eso ha sido más fuerte que todo”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cabrón, actuaba?

Es en serio? A quien le importa lo que haga o deje de hacer esta señora? Con la crisis que se vive en el país.. milenio no tienen nada más importante que informar?

Será por su mariquita? 🤔

La llegue a ver en María la del Barrio si no mal recuerdo y de ahí no supe más de ella. D:

Actuaba?

¡Taaaaanto que pierde México sin su talento!!!

Who cares....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que Ludwika Paleta se retira de la actuaciónLa actriz anunció que se tomará un descanso en cuanto termine la temporada de la obra teatral en la que participa. Por mala actriz De hecho ya ni recuerdo como actua jajajajaja no pasa nada ...ojitos preciosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La CNDH debe apostar por la imparcialidad en la elección del INEEs público y notorio que el gobierno de la 4T ha insistido en nombrar a sus incondicionales como integrantes de los organismos constitucionalmente autónomos. El caso más emblemático es la CNDH, por lo que si la Sra. Piedra Ibarra quiere demostrar su independencia, deberá romper con su subordinación al titular del ejecutivo federal y nombrar dos perfiles imparciales, autónomos y apartidistas en el Comité Técnico de Evaluación que se encarga de valorar los perfiles de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral. kenialopezr kenialopezr Y antes no hacían los mismo los pasados, instituto de cuotas y cuates. kenialopezr lopezobrador_ La 4aTeta no tiene derecho a nombrar a los miembros de los organismos autónomos, que son órganos ciudadanos y solo los ciudadanos tenemos ese derecho, no el presidente, ni los partidos políticos, que vergüenza tanta voracidad del CacasObrador y sus achichincles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Confirma la SFP irregularidades en la Conade por $50.8 millonesConfirma la SFP_mx irregularidades en la CONADE por $50.8 millones. Por la inmoralidad que representa, el caso más grave es la triangulación para la compra de viajes, señala Irma_Sandoval. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Sirviéndose con la cuchara grande. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Ahora que la SFP_mx investigue los Contratos millonarios en Notimex. Hay que ser congruentes. SFP_mx CONADE Irma_Sandoval Qué habrá hecho este híbrido para caer de la gracias de ElCacas? Obvio que ya no es consentida; solo así las exhibe ante su bola de chairos. Y, la gordita, presta para ayudar a enterrarla. Chingona que resultó eso que le llaman la 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atrapan a “El Yahir”, presunto líder de la Unión Tepito; operaba en la Roma-CondesaEl hombre de 44 años fue detenido luego de que los oficiales tuvieron contacto con el detenido, que se fajaba a la cintura un arma de fuego. ¿Y? No tarda en salir. deberian de ir tambien por los funcionarios y jueces de las fiscalias que siempre los dejaban salir Ok bravo. Ok ya sueltenlo porque hubo errores durante el proceso de detención .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Cae la pareja de presuntos raptores y asesinos de FátimaAtrapan a los dos presuntos asesinos de la niña Fátima. Una denuncia ciudadana permitió la detención de la mujer y su pareja. Al cierre de esta edición se alistaba su traslado a un penal capitalino. Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes podrían relacionarse a los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad para causar daño, con lo que alcanzarían una pena máxima de 140 años de prisión, señalaron la FiscaliaEdomex y FiscaliaCDMX. Ya los Agarraron y el ciudadano que denunció donde estaban le van a dar los $2 millones ? O se van hacer ojo de hormiga ! Y si serán? Las fiscalías son expertas en armar expedientes y crear culpables, para hacer como que brindan justicia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mamá de Fátima sobre la mujer aprehendida: “no la creo capaz”“Ella vivió en mi casa y no se ve que sea psicópata ni que tenga sangre fría, porque tiene dos hijas, pero si es cómplice del crimen y se llevó a mi hija. Así la gran mayoría de mujeres, lamentablemente escudan a sus plagiarios, sólo por el hecho de ser familiares, amigos o vecinos, es por eso q pasa lo q pasa, basta de solapar a delincuentes, basta de callar por el hecho de no querer ver trás las rejas a un ser 'querido' Por andar siendo buena persona perdio asu pequeña 😭 🙄🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »