La razón por la que Gignac se molestó con el doctor de conmociones

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ “¿Cómo le preguntas eso?”: por esta razón Gignac se molestó con el doctor de conmociones de la Liga MX

Durante la Semifinal de Ida entre Tigres y León se suscitó la polémica luego de André-Pierre Gignac regañó al doctor de conmociones de la Liga MX porque sacó a Juan José Purata del campo luego de un choque con Diego Reyes, lo que generó críticas hacía el delantero francés y el tema ahora fue explicado por el entrenador Miguel Herrera.

Hay un protocolo, el de conmoción y el doctor de conmociones está manejado por el equipo local y es un chavo, no es un doctor de experiencia, no dudo de su capacidad, pero él le pregunta a los jugadores un protocolo de reconocimiento y la última pregunta fue: ‘¿es tiro de esquina o no es tiro de esquina?' y Purata le responde ‘no sé’, porque no sabía di marcaron saque de meta o tiro de esquina”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya a la chingda con tigres. Fuera el piojo Herrera.

¿Y eso ya para qué? CULERO CM de mediotiempo

Hay les hablan pa los que cuestionaban a gignac y que había dicho.

Por qué el y Guzmán se comportan siempre de manera prepotente y grosera, aquí la respuesta justifiquemos todas sus conductas por qué? Por mis huevos

Desgraciadamente este francés nos demuestra que en México cualquier imbécil grita e insulta,como x que le demuestran miedo los árbitros,está muy crecido y el está desgraciadamente en liga MX de ciegos,debe respetar y ahí debe haber castigo,pero vemos la corrupción

Neuro...? , ... Había chingo de gente en toda la cancha , porros , muchos recogebalones , 'médicos'al por mayor en todo el campo , uno ellos provocando a Nahuel , atrás de la porte de Nahuel..Checa las provocaciones... Librito RIVER . PACHUCA Ase dejo venir para el apoyo al hijo.

Es cabron el piojo, escuchar todo esto... Estando a 70 metros de distancia!!!!! Nunca va a cambiar este cabron!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugará la Final del Torneo A21 de la Liga MX | TuitEl duelo entre el segundo y tercero de la tabla general por el título en el futbol mexicano, iniciará este jueves en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas. Y finalizará el domingo en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

América Femenil domina a Chivas y ya está en la semifinal de la Liga MXAmérica Femenil domina a Chivas y ya está en la semifinal de la Liga MX La portera Renata Masciarelli fue figura al mostrarse imbatible y dominar los ataques rojiblancos. ¿¿ ¿ Viste el juego ? O solo es por redactar cualquier cosa , Tanto como dominar Fue un excelente partido, mucho mejor que la mayoría de los varoniles o al menos más entregadas . Domina? Vieron el partido, siquiera?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cocca vs. Holan: del Clásico de Avellaneda a la Final de la Liga MXAmbos técnicos se enfrentaron en dos ocasiones con Racing e Independiente; Holan ganó ambos duelos. Hoy van por la Final del Apertura 2017. Y ya se han enfrentado en una final y la ganó Diego Cocca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: ¿Qué temas se tocarán en la Asamblea de Dueños?¡ES OFICIAL! 🚨 Mikel Arriola confirmó los cambios para la Liga MX en el 2022 tras el Mundial de Qatar. 📌Clausura 2022: del 7 de enero al 29 de mayo. 📌Apertura 2022: del 1 de julio al 6 de noviembre. 📌No habrá descenso hasta el 2023. AbrahamRosalesD cuáles fueron los cambios Yo no leí ninguno diferente a lo que hoy hay. Las fechas tal vez? Que poca debe de aver descenso ya eso le pone mas emoción al fútbol 😤😤😤😤😤😤
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por Mundial y Covid, Liga Mx frena un año la reducción de extranjeros.MikelArriolaP, presidente ejecutivo de la LigaMx, anunció que se pausará durante una temporada la reducción de jugadores extranjeros permitidos en cada equipo, debido a la actividad rumbo a la Copa Mundial de Qatar2022 y el COVID19. MikelArriolaP ¡Bravo, muy bien! Yo propongo q todos los equipos (incluyendo chivas) tengan prohibido utilizar jugadores mexicanos. Basta ya que las plazas del futbol mexicano sean usadas por mexicanos. Dejar sin mexicanos al fut mexicano le hará mucho bien al futbol mexicano. ¡Viva Sudamérica!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horario de la Final Liga MX 2021: dónde VER Atlas vs León 2021El Día de la Virgen tendremos nuevo campeón de la Liga MX; te compartimos las fechas y horarios oficiales de los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »