La producción de autos en México cae por cuarto año consecutivo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Solo en diciembre, la producción se redujo un 16.51%, mientras que las exportaciones se desplomaron un 17.31%, lo que marca el sexto mes consecutivo de caídas.\r\n

Solo en diciembre, la producción se redujo un 16.51%, mientras que las exportaciones se desplomaron un 17.31%, lo que marca el sexto mes consecutivo de caídas.La producción automotriz de México cayó un 2% el año pasado en comparación con 2020, la cuarta caída anual consecutiva, mientras el sector industrial insignia de México lucha por superar los impactos de la pandemia y la escasez mundial de semiconductores.

Solo en diciembre, la producción cayó un 16.51%, mientras que las exportaciones se desplomaron un 17.31%, lo que marca elen los últimos meses ha llevado a los fabricantes de automóviles en México y el resto de América del Norte a implementar paradas continuas, reduciendo la producción.En 2020, la producción automotriz de México se desplomó un 20% en comparación con el año anterior debido al impacto de la pandemia en la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO y sus tres años de gobierno

Si fuera al revés, diría Carmen que México y su gobierno son unos malditos por contribuir al cambio climático con tanto carro...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.