La pregunta incómoda a Angelina Jolie sobre The Weeknd

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué respondió Angelina Jolie a esta pregunta incómoda sobre The Weeknd?

Mientras estaba en una entrevista virtual con Salma Hayek , su coprotagonista en la nueva película de Marvel, el conductor de E! Daily Pop le preguntó a la ganadora Oscar por qué estaban más entusiasmados sus hijos, por su papel en Eternals o por el hecho de que es “amiga” de The Weeknd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La salsa es medicinal; nunca la usaría para denigrar a la mujer: Santa Rosa.gilbertoSR, con una trayectoria de 44 años, es símbolo innegable de la salsa y un artista reconocido en diversas latitudes, como lo será en la entrega anual del GRAMMY Latino el 17 de noviembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de OstulaOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de Ostula La comunidad de Ostula ha superado varias crisis en su larga batalla en defensa de su territorio ancestral y hoy se encuentra dispuesta a continuar la lucha. 👍😏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La UNAM calló ante la corrupción que imperó 36 años, reclama AMLOEn la máxima casa de estudios el conservadurismo genera una especie de tiricia política, insiste UNAM_MX lopezobrador_ Zona de confort, le llaman los psicólogos. UNAM_MX lopezobrador_ Tiene razón aunque amé a la UNAM también he visto como impera la corrupción junto con el Sindicato UNAM_MX lopezobrador_ La UNAM debería de aprender de la UACM y las Universidades patitos Benito Juárez.👌
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los tenis de animal print de Shiloh Jolie Pitt se apoderan de la red carpetLos tenis de Shiloh no solo son llamativos por el animal print amarillo, sino porque son hechos sustentable y conscientemente en Etiopía.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Prisión preventiva castiga a la pobreza, dice Arturo Zaldívar sobre invalidación de la Corte“Se trata de una condena sin sentencia que, por regla general, castiga la pobreza. Debemos avanzar hacia un sistema que establezca la prisión preventiva como excepcional”, dijo ArturoZaldivarL mientras tanto, en una realidad alternativa Ines Gomez Mont.... ArturoZaldivarL Es el caso de EmilioLozoyaAus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »