La próxima semana inicia la campaña de vacunación contra la influenza

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud anunció el comienzo de la campaña de vacunación contra la influenza estacional el próximo lunes 3 de octubre; estos son los grupos prioritarios para recibir la vacuna.

CIUDAD DE MÉXICO .– La Secretaría de Salud federal anunció el inicio de la campaña de vacunación contra la influenza estacional, que iniciará del 3 de octubre y terminará el 31 de marzo de 2023.

El resto de la población también puede vacunarse, pero se les dará prioridad a los grupos antes mencionados, pues son los más vulnerables de contraer esta enfermedad común en el invierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca jornada de vacunaci\u00f3n contra la rabia en la CDMXEl director general de Servicios de Salud P\u00fablica de la Secretar\u00eda de Salud capitalina, Jorge Alfredo Ochoa, encabez\u00f3 el inicio de la Jornada Nacional de Vacunaci\u00f3n Antirr\u00e1bica Canina y Felina que se desarrolla de manera gratuita a partir de este domingo hasta el 1 de octubre; el lema es \u201cLa rabia es una enfermedad mortal pero 100% prevenible por vacunaci\u00f3n\u201d.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Kinezis, el siguiente paso en el cuidado de la salud física y mentalKinezis, el siguiente paso en el cuidado de la salud física y mental: México se ha posicionado dentro de los primeros lugares de sobrepeso en el mundo, aspecto por el cual hoy en dí...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Secretaría de Salud confirma mil 627 casos de viruela del mono en el paísDe acuerdo con datos de la SSalud_mx, hasta el 26 de septiembre, en México se tiene registro de mil 627 contagios de ViruelaDelMono. La CDMX, Jalisco y el Estado de México son las entidades con más casos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Departamento de Salud emite alerta por posibles casos de leptospirosis en Puerto RicoMSPInfectología | Ante las inundaciones dejadas por el fenómeno atmosférico Fiona, se registraron siete posibles casos de leptospirosis en Puerto Rico por lo que el Departamento de Salud encendió las alertas en la isla. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

En Veracruz, medicamentos oncológicos no se roban: Secretario de SaludElPoderDeLaVerdad 💊 || En Veracruz, medicamentos oncológicos no se roban: Secretario de Salud. El funcionario replicó la acusación de Juan Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar. Nota completa: ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Huracán Fiona: el reto tras su paso es la salud mental de los niños puertorriqueñosMSPSaludMental | El huracán Fiona en su paso por Puerto Rico, no solo dejó estragos materiales, y pérdida de vidas. La salud mental de la población está en riesgo, especialmente los niños. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »