La polic\u00eda intent\u00f3 arrestar a Will Smith en los Oscar, seg\u00fan su productor

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

LaCrónicaDelAño | La Policía de Los Ángeles se preparó para arrestar a Will Smith después de que abofeteara al humorista Chris Rock en los Oscar.

En un adelanto de su entrevista al programa Good Morning America, que se emitirá este viernes, Packer aseguró que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles se presentaron en el teatroLa Policía de Los Ángeles se preparó para arrestar a Will Smith después de que abofeteara al humorista Chris Rock en los Oscar, según declaró el jueves el productor de la ceremonia, Will Packer.

Según Packer, mientras los agentes detallaban las opciones, Rock, también presente en la conversación, dijo que no quería tomar ninguna acción. El humorista insistió en que no quería que hicieran nada y el productor tampoco interactuó con Smith. Tal afirmación ha sido cuestionada por algunos trabajadores de la gala, entrevistados por la revista Variety, que afirman que se barajó esa opción pero nunca se llegó a proponer la salida del actor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huuuu esa ya es historia pasada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los juguetes de los años setenta de la tradición a la modernidadMuchos recuerdan el carro, la muñeca o el curioso artefacto con que jugaron en la década de 1970. Hoy aprovechamos para rememorar no sólo los juguetes de aquel entonces, sino también la época en la que fueron un éxito Las icónicas muñecas Bárbara y Lilí tenían un 'compañero' conocido como Ricardo, y por supuesto ambos vestían al último grito de la moda setentera. Colección Carlos Villasana. Texto: Carlos Villasana. Las compras navideñas son distintas para las madres y padres de hoy, en comparación con las que se hacían décadas atrás. Hoy es de lo más usual que los pequeños del hogar busquen entretenimiento en medios digitales, ya sea en una consola de videojuegos, en la computadora que hay en casa o en los dispositivos móviles de sus familiares.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Los racistas siguen en los estadios, al final es mi culpa’: Vinicius explota contra LaLiga¡SE FUE CONTRA LALIGA! 😡😬 CentralFOX Vinicius Jr mostró su molestia contra LaLiga luego de que otra vez fue víctima de insultos racistas, ahora por aficionados del Valladolid.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'Los racistas van a los estadios y LaLiga sigue sin hacer nada': Vinicius Jr.De manera irónica, el joven futbolista brasileño dijo que 'al final la culpa es mía', sobre los insultos que recibe, esto ante la falta de acción que percibe por parte de LaLiga contra los insultos racistas constantes que recibe.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinicius explota: 'Los racistas siguen en los estadios y LaLiga sigue sin hacer nada'Vinicius está harto. Harto de los insultos y de los gritos racistas que viene escuchando en algunos estadios de LaLiga. Tras el partido contra el Valladolid, Vini ha publicado en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

No.023_Música y poesía - Patti Smith: la poesía del punkpdepoesia En cambio tú, UniversidadPatito, tienes uno de los referentes femeninos más importantes del plagio. Una semana y nada! pdepoesia Si que bien 😤 y el plagio de la copiona de Yasmín Esquivel YasminEsquivel_ para cuando le anulan la tesis presentada que plagió? MinistraEspuria pdepoesia Un referente femenino de la corrupción es la pasante ladrona de tesis pero la UNAM es tan chaira que no lo quiere ver, 'Por mi chairo hablarán las ratas'
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Cultivos transgénicos certificados por EU, seguros para el consumo humanoMaíz, papa, papaya, soya y manzana, están entre los más consumidos por los mexicanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »