La periodista Lourdes Maldonado recibe el último adiós de sus fieles mascotas, familiares, colegas y amigos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada La periodista Lourdes Maldonado recibe el último adiós de sus fieles mascotas, familiares, colegas y amigos

. Además de su familia y colegas, también asistieron sus mascotas.al que asistieron para despedirla pero también para recordarla, entre su gremio.

“Nosotros queremos paz; le dejamos las responsabilidades al gobierno, que haga su trabajo”, dijo su hermano Carlos., en la que participaron más de 40 ciudades de todo el país y que tuvo como epicentro la ciudad de Tijuana, con cientos de periodistas y también actividades, empresarios y familias de los reporteros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan último adiós a la periodista Lourdes Maldonado entre clamor de pazLa noche de este miércoles, compañeros, colegas y familiares se reunieron en una funeraria de la Zona Urbana del Río Tijuana, en donde dieron el último adiós a Maldonado
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

No señalamos a nadie por muerte de Lourdes: hermanos de la periodistaEn un mensaje antes del sepelio, los hermanos de LourdesMaldonado descartaron lanzar una acusación a alguien en particular y se pronunciaron porque el gobierno de BajaCalifornia haga su trabajo en las investigaciones para esclarecer el crimen / Ante la tragedia resultaron más sensatos los familiares que miles de arribistas pseudo altruistas. No hacia falta que sus hermanos se pronuncien , ella ( Lourdes ) señalo a su asesino ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »