La pelea 'de borrachos' entre Almeyda y Amaury Vergara en Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

El día que Almeyda y Amaury Vergara tuvieron una pelea por tener unas 'copas encima'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Miles, tal vez millones de aficionados de las Chivas guardan la esperanza de que Matías Almeyda regrese como entrenador para el próximo torneo ahora que ha quedado fuera del San José Earthquakes de la MLS, mientras el equipo tapatío está con Ricardo Cadena como entrenador interino pensando en el Repechaje.

Mucha gente se ilusionó porque se juntaron los caminos con Chivas buscando técnico y Matías Almeyda fuera de San José, la gente dijo 'ya se armó' porque era muy difícil que ambos caminos coincidieran', expuso el analista de futbol.'Lo que no saben es que la familia Vergara no le perdona a Almeyda ciertas actitudes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es en serio 🤔 En realidad no tienes alguna noticia nueva, que pobre tu información das pena 🤷🏻‍♂️ 🔴 ⚪ 🔵 🙌🏻

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Pumas, Jornada 16 | Liga MX 2022 (3-1): GOLES Y RESUMEN¡El Rebaño arrasó! Chivas se impuso 3-1 ante Pumas y afianzó repechaje Revive cada momento vibrante del conjunto rayado con nuestro resumen minuto a minuto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen: Chivas vs Pumas | Jornada 16 | Clausura 2022 | Liga BBVA MxLas Chivas de Guadalajara sacan la victoria en su casa ante los Pumas de la UNAM en partido de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 Gran encuentro para ustedes si las chivas jugaron solos pobres humitas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Pumas, Jornada 16 de la Liga MX⚽ En un partido lleno de goles las Chivas derrotaron 3-1 a los PumasMX, en compromiso de la Jornada 16 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tyson Fury. Cuánto dinero ganó tras pelea ante Dillian WhyteEl inglés Tyson Fury ganó alrededor de 33.3 millones de dólares de los 41.2 de la bolsa de la pelea ante Dillian Whyte en Wembley
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Cadena: Da todo el crédito a sus jugadoresRicardo Cadena, entrenador de Chivas, ha logrado el milagro, tres triunfos en fila, nueve puntos que meten a Chivas a la siguiente fase Dice que los jugadores dieron todo al cien...entonces antes no lo hacían o que..como ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Tragedia en el futbol! Partido en Guatemala deja 5 muertosAutoridades creen que el atentado fue producto de una pelea entre pandilleros de la Mara Salvatrucha y Barrio 18. De seguro andaban aficionados de Atlas Por más que uno diga no más tragedias no más violencia, parece que, les pagan, que triste realidad.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »