La Pasión de Iztapalapa se transmitirá de manera digital

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Podrá verse en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, redes sociales, Canal Once y Capital 21.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En cumplimento con las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19, la 177 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa se realizará en esta Semana Mayor a puerta cerrada, no obstante, se transmitirá en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, redes sociales y televisión abierta a través de Canal Once y Capital 21.

Así que los millones de creyentes que cada año se dan cita en las inmediaciones del Cerro de la Estrella para seguir la procesión de la crucifixión, pasaje bíblico culminante que congrega a un mayor número de personas, este año podrán hacerlo desde sus televisores, computadoras o dispositivos móviles.

La Pasión de Cristo en Iztapalapa . Suárez del Real agregó que la tradición popular, declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México en 2012, está “muy arraigada al catolicismo, sobre todo mexicano, que se empezó a llevar a cabo desde la época de la colonia”; sin embargo, precisó que se trata de “un acto laico, es decir, un acto del pueblo, verdaderamente popular, en el que no participa la iglesia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya quiero ver a la fanaticada saturando el “streming”

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registran fuerte incendio cerca de la Central de Abastos en IztapalapaServicios de emergencia se encuentran atendiendo el siniestro, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Desde metro Iztapalapa - Oiga, Doctora Claudiashein -Ahora queeeeeeeee Es obvio que no pueden controlar a los comerciantes asi que les siguen quemando sus negocios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registran fuerte incendio cerca de la Central de Abasto en IztapalapaSe reportó un fuerte incendio al oriente de la Ciudad de México, en las inmediaciones de la Central de Abastos Esto es el crimen organizado son demasiados incendios en muy poco tiempo Por si fuera poco lo que esta pasando
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren dos menores en incendio en la Central de Abasto, IztapalapaAutoridades de la CEDA informaron que mantienen contacto con los familiares de las víctimas para brindar todo el apoyo necesario, así como cubrir los gastos derivados de la pérdida El derecho de piso sigue imparable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Belén Cuesta, la actriz que da vida a mujer trans en La casa de papelAquí te decimos quién es Belén Cuesta, la actriz que interpreta a Manila en La Casa de Papel y que será clave en la cuarta temporada. me parece estupido, estamos hablando de una ficcion, la idea esta alli, si vamos a estar con esas entonces ¿por que no pusieron policias reales? ¿por que no llamaron ladrones reales? es tonto reclamar por eso, la idea esta alli y trataron el tema de muy buena manera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hablemos de la mascarilla de café que purifica el rostro y borra la piel de naranjaY se requieren exactamente los mismos ingredientes para ambas partes del cuerpo. Las propiedades beneficiosas de los granos cafetaleros hacen su aparición para decirle adiós a la piel de naranja y los brotes de acné
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »