La partitura del Se Compran Colchones para que la toques con tu guitarra

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Seguro has escuchado el 'Se cooompran colchooones, tambores, refrigeradores'... pues a alguien se le ocurrió escribir la partitura. 🎵🎶| Vía: AnimalMX.

, percusionista y compositor de música para medios audiovisuales, nos explica que la persona que escribió esta, una medida atípica en la música popular.

¿Por qué? Porque 5/8 no lo puedes subdividir en partes simétricas. A verrrr, si 8/8 es un compás completo , entonces podrías distribuirlo en compases binarios como 2/4, por ejemplo, o en 4/4; también en compases ternarios, como 3/4 o 6/8, siendo así sientes “cierta estabilidad”, explica Ángel.“Además, esos compases se pueden dividir en partes simétricas, como en las fracciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Al principio resultaba simpático y se integraba al sonido ambiental de la ciudad, y era muy espaciado. Ahora se ha vuelto una tortura escucharlo sin cesar desde muy temprano. Hoy, desde las 8 de la mañana. Piedad Claudiashein

AnimalMX estaría bien que consultaran a un músico antes de publicar esa nota. No es una 'partitura', ya que no indica notación ni define tonalidad alguna sobre ningún pentagrama. Es sólo la TRANSCRIPCIÓN del RITMO de la voz del pregón (que, eso sí, curiosamente está en 4/4).

AnimalMX 🤦🏻‍♀️

AnimalMX es tan horrible que hasta los perros aúllan

AnimalMX Hartazgo de estarlos escuchando tooooooodos los días hasta 5 veces en un solo día. ¿Eso no es contaminación auditiva también?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se controló el brote de Covid-19 en la Central de Abasto, dice SheinbaumControlado, brote en la CdeAbastoCDMX: Claudiashein. Se analizan los resultados de mil 500 pruebas que realizaron como parte del estudio epidemiológico para evitar un rebrote , señala. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México CdeAbastoCDMX Claudiashein Ni tapabocas se ponen aunque sea un trapo,ni metro y medio de distancia carajo!! CdeAbastoCDMX Claudiashein La regenta igual que su prejidente! tiene otros datos! CdeAbastoCDMX Claudiashein Creo que el tema de que se queden en casa, ahora pierde relevancia.. En medio de los preparativos para reiniciar con la nueva normalidad, las recomendaciones deben ir en sentido de adoptar las medidas de sana distancia, el uso de epis y mejores hábitos de higiene..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Hacia dónde se dirige la OMS tras la pandemia de Covid-19?Pandemia del Covid-19 exhibió su incapacidad para tener una respuesta colectiva, dicen expertos A la Chingada.... Complicidad La OMS funcionaría bien si no tuvieran al Etipope comunista que tienen como presidente, que en ves de declarar la pandemia en su momento se dedicó a ocultar la información China sin importarle el mundo !Un comunista al fin, así funcionan Lastima!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Pese a la suspensión de pagos, Argentina sigue la negociaciónArgentina suspende pago de deuda para enfrentar pandemia. El gobierno no pagó 503 mdd por los intereses de su deuda en tres series de Bonos Globales que vencieron y anunció que las negociaciones se extienden al 2 de junio. PlanetaCoronavirus Covid_19 Y los empresarios pendejos traga mierda mamadores de la teta pública quieren que México se endeude para rescatarlos Excelentes notas internacionales, los felicito, se desmarcan de las notas insulsas y de la charlatanería tendenciosa que satura la red.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Video confirma la injerencia de Bolsonaro en la Policía Federal.jairbolsonaro, fuera de control tras divulgación de video. El Tribunal de Brasil autorizó divulgar un video entre Bolsonaro y sus ministros, el cual prueba que buscó interferir en la Policía para detener una investigación contra él y sus hijos. jairbolsonaro Otra cosa deberían aprender estos políticos de los de México. jairbolsonaro CarlosLoret ¿Es el presidente a quien respetas, no? jairbolsonaro Ese Pejenaro es un pillin!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se agrava la crisis en Brasil: un Bolsonaro fuera de controlMoro acusó a Bolsonaro de pretender intervenir en la Policía Federal en Río de Janeiro para impedir que se profundizaran las investigaciones que podrían involucrar a sus hijos De donde sacan sus informaciones? Bolsonaro se salió muy bien de todo eso!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »