La paradoja de las posesiones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La paradoja de las posesiones es que creemos que la felicidad que proporcionan durará tanto como el objeto, sin embargo, se esfuma de inmediato' Opinión de gabyvargasmx

es que creemos que la felicidad que proporcionan durará tanto como el objeto, sin embargo, se esfuma de inmediato.

3. Tendemos a la comparación. Se aplica aquel viejo dicho de “el pasto siempre es más verde del otro lado de la barda”. Compras un nuevo coche y estás feliz hasta que el vecino se compra uno mejor. Y si de algo podemos estar seguros es de que siempre habrá alguien con –lo que sea– mejor que lo tuyo. Nada sustituye las risas, las pláticas, los brindis, la comida que se comparte, las caminatas tempraneras o las noches de jugada entre amigos o familia. Experiencias que se graban en el alma. No hay regalo material que logre esta conexión y satisfacción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gabyvargasmx vieja 3stupida. vaya a lavar el cerebro a su put4 familia

gabyvargasmx Señora no incluya a todos al menos a mi que no creo en frases de quien vende ilusiones upsss

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Amargo debut de Cruz Azul en la liguilla femenil; Tigres las golea 4-0⚽️ Amargo debut de AzulFemenil en la LigaMxFemenil; TigresFemenil las golea 4-0. Las felinas, con un pie ya en semifinales, recibirán el lunes en el duelo de vuelta a las celestes. AtlasFCFemenil consigue empate agónico 2-2 con ClubSantosFem AzulFemenil TigresFemenil AtlasFCFemenil ClubSantosFem ¿Tigres femenil? Mejor 'Tigresas', ¿qué no? ¿Azul femenil? Mejor 'Las celestes'. Verdadero lenguaje inclusivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué la flor de nochebuena es peligrosa para las mascotasEn la época decembrina es común ver la flor de nochebuena por todos lados ¿pero sabías que es peligrosa para las mascotas? Te decimos por qué.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué necesita Pumas para avanzar a la final de la Liga MX¡Empatar no es opción! Esto necesita Pumas para poder pasar a la final del Apertura 2021 El equipo universitario se lo juega todo en su próximo duelo contra Atlas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué necesita Atlas para avanzar a la final de la Liga MXTe decimos qué resultados necesita Atlas para clasificar a la final del Apertura 2021 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FOTOS: Viaje a la “Tierra de Gigantes”, museo originado en las obras de Santa LucíaEl Museo Paleontológico de Santa Lucía Quinametzin “Tierra de Gigantes, mejor conocido como El Museo del Mamut, y que forma parte del área cultural de nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se encuentra en una etapa final de construcción.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »