La pandemia de los mandarines

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de Francisco Valdés Ugalde | A diferencia de las antiguas plagas que eran inevitables, las consecuencias del Covid-19 pudieron ser reducidas en su magnitud catastrófica y en su expansión mundial

) que presentó en octubre una prospectiva a 18 meses en que podrían alcanzarse los 65 millones de muertes. El segundo fue que las autoridades locales deno informaron del brote de una “neumonía desconocida” y de que varios de los contagiados habían “frecuentado el mercado de pescado de Huanan”. El tercero es que el Dr. Lu Xiaohong empieza a conocer casos de infección entre el personal médico pero los medios no recogieron la información debido a la censura.

Cuando China se va convirtiendo en una potencia cada vez más influyente, volver a la crítica del totalitarismo y sus raíces ideológicas vuelve a tener relevancia de primer orden. El Estado chino es una autocracia que viola sistemáticamente los derechos humanos y que, gracias a sus medios despóticos de control y censura, ha causado un grave daño a la humanidad. Pero no sólo en China los autoritarismos agudizan la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comensando con el detente y trebol. Negar que hay casos de COVIT-19 y llamarle pneumonia que sera curada por democracia?!

Y no se hizo, por lo que es pasado. ¿Qué tenemos aquí y ahora?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant encabeza la Clase 2020 del Salón de la Fama de la NBAJunto a Bryant, también figuran los retirados Tim Duncan y Kevin Garnett
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama de la NBAKobe Bryant será inducido al Salón de la Fama de la NBA; dieron a conocer los miembros de la Clase 2020 donde también están Tim Duncan y Kevin Garnett.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La otra pandemia, la nuestra - Animal PolíticoPlumaje | ¿Por qué estamos dispuestos a asumir medidas radicales para erradicar el COVID—19, pero no lo hemos hecho con la violencia homicida? Un texto de PaolaSaeb.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: EU, el nuevo epicentro de la emergenciaRompe EU récord de muertos en un día por coronavirus; suma 277 mil 828 contagios. En NYC falleció ya casi la misma cifra que en el 11S . PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 Y aún a si , amenazan a Venezuela .no se hincar , para desviar la atención q China .ya los rebasó x la derecha . El número de casos confirmados creció a 113 mil 704 en EU, con 63 mil 306 solo en la ciudad de NuevaYork. Según el gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, el pico de la pandemia aún no se ha alcanzado, pero está más cerca. PlanetaCoronavirus Covid_19 ¿Doscientos setenta y siete mil ochocientos veinte y ocho contagios? Eso les pasa por no ocultar datos como en México 🤦‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: la ciencia y tecnología en acción para buscar la curaLa física ayuda a entender la conducta del coronavirus y se relaciona con aceleradores de partículas y biología molecular.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Resienten ya Tepito y el Centro Histórico la ausencia de visitantesCierran calles del CentroHistórico. Como parte de las medidas para reducir la propagación del Covid_19, autoridades capitalinas dispusieron ayer el cierre de importantes arterias para desalentar el paso de compradores y que se cumpla el QuédateEnCasa. Muy bien!!! LaMañanera lopezobrador_ dijo que a partir de hoy se analizará el impacto que tendría aplicar la LeySeca. Indicó que se está haciendo una revisión minuciosa de los productos básicos, empresas y actividades esenciales. PandemiaMéxico Covid_19México ¡¡¡Bravo!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »