La OTAN y Japón, alianza de amigos

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, celebró el plan de Japón de duplicar su gasto militar en los próximos cinco años. 🇯🇵

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, celebró el plan de Japón de duplicar su gasto militar en los próximos cinco años, afirmando que refleja el compromiso del archipiélago con la seguridad en un mundo "volátil". También dijo que la OTAN busca “amigos” frente a las amenzas.

"Me complace que Japón tenga previsto aumentar su presupuesto militar para cumplir el objetivo de la OTAN de destinar el 2% del PIB a defensa", declaró en un discurso pronunciado en la universidad Keio de Tokio. Reiterando que la OTAN no consideraba a China como un adversario, Stoltenberg afirmó que la creciente presión y las ambiciones militares de Pekín son un problema que debe abordarse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haruki Murakami publicar\u00e1 en abril su primera novela en seis a\u00f1osEl escritor japon\u00e9s Haruki Murakami publicar\u00e1 el 13 de abril en Jap\u00f3n su primera novela en seis a\u00f1os, todav\u00eda sin t\u00edtulo, anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles su editorial, Shinchosha, en un comunicado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Env\u00eda Senado hasta pr\u00f3xima semana discusi\u00f3n de cl\u00e1usula de 'vida eterna' a partidosEnvuelta en la pol\u00e9mica que gener\u00f3 en grandes sectores del pa\u00eds, ser\u00e1 hasta la pr\u00f3xima semana cuando se dictamine en el Senado el art\u00edculo que otorga \u201cvida eterna a los partidos\u201d incluido en el paquete del Plan B de la reforma electoral donde se otorgaba la posibilidad de que se transfieran votos a un partido para que mantenga su registro aunque no los haya obtenido en los procesos electorales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Vacunarán a más de 2 millones de aves contra la influenza aviar en EcuadorEl Subcomité Técnico de la Comisión Nacional de Avicultura recomendó que la alianza de Macuna (Ecuador) y Avimex (México) importe 4 millones de dosis. mRNA en tu comidita
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cupra es el nuevo patrocinar de la Kings LeagueCupra es el nuevo patrocinar de la Kings League: La marca de vehículos deportivos que ha dado un toque distintivo al nombrar al escenario principal de la Kings League como Cupra Arena.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Va por México se mantiene unida, aseguran PAN, PRI y PRD; buscarán triunfo en Edomex y CoahuilaLa alianza PRI, PAN y PRD busca el triunfo en las elecciones de 2023 y 2024; va contra el Plan B de la Reforma Electoral
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Bloquean Ribera de San Cosme para exigir que aparezca un niño desaparecido🔴Familiares y amigos del niño Dilan Enrique Soto Díaz interrumpieron la circulación de la avenida Ribera de San Cosme para exigir la localización del menor, desaparecido ayer
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »