La OTAN acusa a Rusia de escalar la guerra en Ucrania por movilización de reservistas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El discurso es una escalada, pero no es una sorpresa, por lo que estamos preparados y vamos a mantener la calma y a seguir apoyando a Ucrania', dijo el secretario general.

Según Stoltenberg, el anuncio de una movilización de la población rusa pone de manifiesto que la guerra en Ucrania"no va de acuerdo con los planes de Putin"."Ha cometido grandes fallos de cálculo; pensaba que iba a poder controlar Ucrania en cuestión de días, luego ha sido expulsado del norte, la ofensiva rusa en el Donbás se ha frenado y ahora los ucranianos están liberando territorio", expuso.

En este sentido recordó la falta de equipamiento y de estructura del ejército ruso hasta ahora en Ucrania, arrojando dudas sobre la efectividad de la medida anunciada por Putin."Lo que hemos visto hasta ahora es que las tropas rusas están mal equipadas. Carecen de mando y control adecuados y también han tenido muchos problemas con la logística", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simulación revela cómo sería una guerra nuclear contra RusiaEn una guerra nuclear entre Rusia y la OTAN, en las primeras horas habría más de 90 millones de muertos. Investigadores realizan una simulación audiovisual de cuatro minutos que revela los terribles resultados que habría. Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Putin anuncia la movilización de 300 mil reservistas para la guerra en UcraniaEl presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció la movilización de 300 mil reservistas del ejército para operaciones militares en Ucrania. Aseguró que el principal objetivo es la región del Donbás. Vía: bbcmundo. bbcmundo HOW MUCH HATE IN THE WORLD... HUMANS DISLIKE HUMANS VERY MUCH bbcmundo bbcmundo Puro malandro... Violadores asesinos, etc. De las cárceles de Rusia. Ya no tiene apoyo militar. Pronto golpe de estado. 😏😏😏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Movilización militar de Putin afectaría a atletas rusosEste miércoles el presidente de Rusia convocó a que se hiciera una movilización militar por la guerra ante Ucrania. Already placed my games😁🤝just waiting for great winnings,i am 100% sure this guy Scoope Rodgers will not fail me,he is the best,get these and more Scoope Rodgers ✅
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alemania nacionaliza su mayor importadora de gas para frenar el desabastecimientoUniper da servicio a aproximadamente el 40 por ciento de los clientes de gas en Alemania, y antes de la guerra obtenía en torno a la mitad de su gas en Rusia. Pero que clase de 'Komunizmo' es esto? Ya son la Cuba de la Union Europea. 😂 Acá solo de oír esa palabra se les caen los calzones, pero como es Alemania, todo bien.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »