La ONU excluye a Corea del Norte de su plan anual de ayuda humanitaria por segundo año consecutivo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ONU excluye a Corea del Norte de su plan anual de ayuda humanitaria por segundo año consecutivo 👉

a Corea del Norte de su plan anual de ayuda humanitaria debido, principalmente, al cierre de la frontera impuesto por Pyongyang a causa de la pandemia de coronavirus.

En un informe sobre asistencia humanitaria de cara a 2022, la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios ha indicado que “se enfrentan a una fuerte inseguridad alimentaria, algo que podría empeorar notablemente de cara al próximo año”.

“Las persistentes limitaciones económicas, exacerbadas por las medidas restrictivas para controlar la propagación de la pandemia,Esto implica, tal y como señala, que el país tampoco recibe productos agrícolas ni bienes humanitarios del exterior, lo que se traduce en un “aumento de la vulnerabilidad de la población a la inseguridad alimentaria”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BIEN HECHO, si el IMBECIL presidente norcoreano NO tiene el menor REMORDIMIENTO para con sus ciudadanos, la comunidad Internacional NO debe CONSECUENTAR a este ASESINO DICTADOR

No es que la ONU sea racista si no que Kim es un nasi dictador y el no distribuirá la ayuda a su comunidad si no que el se quedará con el apoyo

Cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?

Si claro! el error de un dictador hace pagar a toda su gente, culpen a la población, para que existe la ONU_es Si solo da en madre a nos enemigos de EUA?

La ONU racista

Será verdad o lo supones? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías de Naucalpan bloquearon Periférico NortePolicías municipales de Naucalpan, Edomex, realizaron bloqueos en Periférico Norte, y mantienen cerrado el acceso al Palacio municipal. Piden el pago de salarios completos y prestaciones de fin de año. La alcaldía ya comenzó a depositar los honorarios. No les basta con los conductores q amedrentan Que no les basta con el pago, de sus jefes los narcos. De las peores policías del Establo de México, corruptos, delincuentes, extorsionadores ¿y todavía se quejan?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel mundial este 2021Por segundo año consecutivo logró ese récord el cantante de 'Safaera' 'Y vendrán cosas peores' dicen... Pues, cualquier pendej escucha esa basura hoy en día! 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reino Unido registra más de 50 mil nuevos casos Covid por segundo día consecutivoAl menos 25 mil 848 personas han recibido su primera dosis de la vacuna anti-Covid en las últimas 24 horas. Azino Gatell mitoteros, estamos hartos de que los medios difundan tantas mentiras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »