La OMS añade dos síntomas que pueden indicar contagio de coronavirus

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️

Mientras que algunos países han comenzado la reactivación de la economía, la OMS sumó dos síntomas nuevos a su lista de alarma de indicaciones para detectar algún posible contagio del coronavirus y que deben llevar a una consulta médica inmediata: la dificultad para hablar o moverse.La Organización Mundial de la Salud actualizó esos dos síntomas nuevos en el documento “preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus”.

La lista sigue siendo accesible y se unen a los ya indicios conocidos, como son la fiebre, tos seca, dificultad para respirar o cansancio, así como la falta de olfato o gusto, diarrea, dolor de cabeza. Te puede interesar: Según el organismo, el 80 por ciento de la gente contagia por COVID-19 se recuperan sin la necesidad de acudir a un hospital, mientras que uno de cada cinco experimenta síntomas graves, que ocurren principalmente entre los que sufren hipertensión arterial, problemas cardíacos o pulmonares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China, Rusia y la UE apoyan a la OMS ante el embate de EUAnte las acusaciones y amenazas de EstadosUnidos, China, Rusia y la UniónEuropea respaldaron a la OMS y aceptaron iniciar una evaluación independiente sobre la respuesta del organismo a la pandemia de coronavirus COVID19. Disculpen, no tiene nada que ver con el tema, pero creí que era El Capi 😂 Pd. De verdad que sí estoy empezando a poner en duda la capacidad y utilidad de la OMS... 😞 Seguro son cómplices de DrTedros , que ya borró todas las pruebas!; realDonaldTrump , arresta al genocida Tedros! Que empiezen investigando las muertes de Peter Salama (director ejecutivo de gestión de emergencias de la OMS) y de el subdirector de la OMS, Ryan Paterson.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Respaldan China, Rusia y la UE a la OMS tras envite de TrumpLa UniónEuropea expresó su apoyo a la OMS tras la amenaza de realDonaldTrump de suspender permanentemente su financiación por su gestión de la pandemia de coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Rusia denuncia intentos de Estados Unidos de 'quebrar a la OMS'El presidente estadounidense, Donald Trump, acusa a la OMS de ser 'una marioneta de China', donde surgió la pandemia del nuevo coronavirus a finales de 2019 Pues porque va quebrar que mejor Rusia ponga el dinero que ponía EEUU y asunto arreglado no y que también lo ayude china que al fin son lo mismo los comunistas de mierdas Si que lo hagan no sirven para nada... sus malas desiciones han tenido consecuencias catastróficas para todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amenaza Trump con irse de la OMS; exige alejarse de ChinaVideosLaJornada realDonaldTrump informó a la OMS de que EU hará permanente la congelación de fondos y 'reconsiderará' su pertenencia en 30 días si no realiza mejoras ante el COVID19. Más información: realDonaldTrump Lo dice el tipo que recomendó inyectarse cloro...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acepta OMS investigar su respuesta ante la pandemiaAnte las acusaciones y amenazas de boicot de EU, los países miembros de la OMS aceptaron iniciar una 'evaluación independiente' sobre la respuesta de la institución a la pandemia de coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »