La obra de Remedios Varo y su influencia en la moda de hoy

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El surrealismo tiene una nueva musa y fabulosas piezas de moda.

Remedios Varoun movimiento de entreguerras iniciado en Francia y dominado por los hombres. Influido por la obra de Sigmund Freud, su arte manifestaba el subconsciente y se caracterizaba por extrañas. Tomando prestada una frase muy citada del escritor Comte de Lautréamont, los teléfonos de langosta y las tazas de té de piel de los surrealistas eran ‘tan bellos como el encuentro casual de una máquina de coser y un paraguas en una mesa de operaciones’.

Tailleur pour dames. Remedios Varo 1957. Óleo sobre masonita. Compra del museo con fondos de intercambio de la colección Alfred Stieglitz: legado de Georgia O'Keeffe y obsequio de la fundación Stephen and Sybil Stone.Una exposición itinerante, ‘El surrealismo más allá de las fronteras’,, mostrando cómo cruzó las fronteras y apareció en diferentes períodos, a menudo como reacción a la crisis y en ayuda de la.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mensajes de Belinda y Christian Nodal, la historia detrás del Meme de la SemanaDurante esta semana no esteramos de un chisme que paralizo las redes sociales y que separo a los usuarios en TeamBelinda y TeamNodal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Habrá VAR en la Fase Final de la Temporada 2022-2023 de la Liga MX FemenilEl arbitraje de la Final del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, entre Pachuca y Chivas, presentó una falla, qué se hubiera solucionado con el uso del VAR Ahora sí' a Rob... Digo a trabajar 🤣🤣 Antes de que vengan a decir que solo en final de temporada, recordemos que muchas no juegan ni en el estadio 🙅‍♂️ si se implementa el VAR en la liga femenil, se Tendría q depurar los árbitros también. Muchos son malisimos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La industria de la ropa en Rusia presenta crecimiento ante la salida de varias marcas occidentalesLas ventas se han más que duplicado en los últimos tres meses ya que decenas de marcas occidentales abandonaron Rusia. Esa es la idea, regionalizar o e empleo se va acabar gracias a la tecnologías… Igual si se van las marcas que producen smartphone, los teléfonos públicos incrementaría su producción. Si se van las gaseras, se incrementará la venta de leña. Pero si así quieren vivir, son libres de elegir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Barbora Krejcikova pierde la corona a la primera ante la francesa Parry
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Johan Vásquez está en la mira de la Fiorentina y la LazioJohan Vásquez está en la mira de la Fiorentina y la Lazio 🔥👀 JohanVásquez | Fiorentina | Lazio
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Descontento social por la carestía amenaza la economía global: FMICunden por el mundo las protestas sociales: FMInoticias Marchan en EU, Canadá, Austria y Líbano, entre otros. Hay irritación por el encarecimiento de alimentos y energéticos. 'El malestar, en el nivel más alto desde el comienzo de la pandemia' FMInoticias La ÚNICA forma de que México 🇲🇽 alcance a tener PROSPERIDAD y salga adelante es desterrar al PRI y al PAN con TODA su herencia de destrucción social, ética y política. Hay que DESPEDIRLOS YA !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »