¡La obra de Rafael Cauduro por fin reunida en un libro!

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El libro será presentado el 26 de mayo a las 18:00 horas en El Colegio de San Ildefonso.

, que está en el lado suroeste del edificio de la Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México.

Es un mural que está en el cubo de la escalera principal conocida como la “de los Ministros” y que es un recordatorio de la violencia que permea al país desde hace mucho tiempo.Gerardo Kleinburgde Richard Strauss, bajo la puesta en escena de Arturo Ripstein.Cauduros, en el Anfiteatro Simón Bolívar de El Colegio de San Ildefonso. Será comentado por los autores de los textos y Elena Cauduro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El detenido, el arma y la teoría de la conspiración detrás de la masacre en BuffaloPayton Gendron publicó en internet los planes para cometer el multihomicidio, que transmitió en Twitch. A éstos no les dieron la misma cobertura,será por qué son de color? Es blanco! Qué sorpresa 😱 Se comienza a mencionar en los medios a los extremistas de ultra derecha? Porque será? Trump viene con fuerza?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El detenido, el arma y la teoría de la conspiración detrás de la masacre en BuffaloPayton Gendron publicó en internet los planes para cometer el multihomicidio, que transmitió en Twitch. Un tonto más...🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾 Otro que siente que juega fri faia Karloz duti...fornaid en live action...lamentable suceso... Y dicen que México el violento y peligroso ajájajaja! allá ni en la escuela estas a salvo!!😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rafael Amaya difunde avance de la nueva entrega de El Señor de los CielosPor muchos años, El Señor de los Cielos fue una de las series más exitosas y que tuvo como protagonista a Rafael Amaya, y luego de que tuvo que dejar la serie debido a varios problemas, y ahora que se confirmó su regreso a la historia, el mismo actor publicó el primer avance oficial. Ya dejen de ver chingaderas aspiracionistas para tanto pendejo y buchona.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Se incrementa el costo de la deuda pública colocada en el mercado interno: HaciendaCrece costo de la deuda pública colocada en mercado interno: Hacienda_Mexico Los aumentos en la tasa de referencia del Banxico en meses recientes aumentaron 15 mil 905 mdp. El repunte se da mientras el endeudamiento externo se redujo en términos reales. Hacienda_Mexico Banxico Este gobierno es muy chingon. Aunque les Arda el Juste.... Hacienda_Mexico Banxico Para operar las encías de la tercera edad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La soprano María Reyna presentará el proyecto Ópera Mixe en el CenartLa soprano mariareynaof enriquece la ÓperaMixe Se ha propuesto desarrollar este género, junto con el maestro Joaquín Garzón, quien la convenció de que, 'para ser internacional, hay que ser profundamente regional'. Se presentará en el cenartmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Inter deja la definición del título de la Serie A para la última jornadaINTER PELEARÁ HASTA EL FINAL 💪⚫️🔵 El Club nerazzurri vence al Cagliari para quedarse a dos puntos del Milan con un solo partido por jugar ¿Quién se quedará con el título de la SerieA?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »