La nueva y deteriorada normalidad

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DudaRazonable | Nuestro semáforo naranja se alarga, y con él, la incertidumbre en el tamaño de la recuperación laboral. Sí, comenzamos a regresar, pero a un mundo más jodido, lee y escucha 🎙 la columna de puigcarlos

Como era de esperarse el lento, lentísimo, regreso a eso que llamamos nueva normalidad comienza a provocar un pequeño repunte en el empleo y los ingresos de los trabajadores.El fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el cambio en la mitad del país a semáforos naranja, el permiso para ciertas industrias que estuvieron tres meses cerradas a volver a abrir, hace que los números de ocupación laboral muestren, al menos, el fin de la estrepitosa caída.

Y como bien lo recuerda el Coneval, “la población informal no tiene acceso a los servicios de salud por parte de su trabajo, esto se ve reflejado en el aumento de 3 millones ocupados sin acceso a servicios de salud”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Philadelphia Eagles, a volar de nuevo hasta la cima de la NFC EsteAmarga fue la eliminación de los Eagles en los Playoffs de la temporada anterior ya que una vez más Carson Wentz mostró su fragilidad en el emparrillado, ¿será que pueda cambiar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Van contra 19 exfuncionarios de la Policía Federal y la CNSSon acusados de delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita durante el sexenio pasado; en la mira se encuentra el exsecretario de la SSC, Jesús Orta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Furia popular en Líbano contra el gobierno; renuncien o a la horca'¡Renuncien o a la horca!', claman miles en Beirut Furia popular en Líbano contra el gobierno. Militares en retiro se unen a las protestas. Primer ministro pide calma y propone elecciones anticipadas. 'Pido disculpas a los libaneses, no hemos sabido responder a sus expectativas', declaró la ministra Manal Abdel Samad. Es la primera dimisión de un miembro del gobierno después de las devastadoras explosiones en el puerto de Beirut. Líbano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Pide la FGR detener a 19 ex jefes policiacos por desvío de recursosJesúsOrta, entre los ex funcionarios que busca la FGRMexico por desvíos Agentes federales comisionados en operativos fantasma, viáticos entregados sin sustento y compra de equipos a sobreprecio, las anomalías detectadas entre 19 ex jefes policiacos. Indaga FiscaliaCDMX a JesúsOrta por anomalías en renta de patrullas. Hace un año arrendó mil 855 vehículos con un costo de 3 mil 300 millones de pesos a una empresa, en la que se incluían mantenimiento y seguros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »