La nueva película de James Bond se titulará No time to die

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NoTimeToDie: el nombre de la nueva película de James Bond que está dando de qué hablar

La 25 entrega de la saga de James Bond llevará por título No Time To Die y tendrá su estreno en abril, así lo confirmaron los productores.

— James Bond August 20, 2019 El muy esperado título no tiene aún traducción oficial a otros idiomas. El estadunidense Rami Malek, premiado este año con el Oscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, interpretará al malo de la película. Mientras tanto, la actriz cubano-española Ana de Armas, que en 2017 brilló en Blade Runner 2049 y a finales de este año debe aparecer ya junto a Craig en el thriller Knives Out, será una nueva Chica Bond.

View this post on Instagram This is it – your LAST CHANCE to meet Daniel Craig, visit the #Bond25 set and enjoy a tour of @pinewoodstudios ! Flights and hotel are included. Support @theopportunitynetwork and ENTER at omaze.com/bond @omaze La cinta debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio retrasado cuando el veterano Danny Boyle anunció que lo dejaba por"diferencias creativas" con los productores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva película de James Bond ya tiene título'No Time To Die' ('No es momento de morir' o 'Sin tiempo para morir') será el título de la próxima película de James Bond
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

H&M Home y Vogue presentaron la nueva colección de la marca en una exclusiva cenaHMHome At Home With de hmmexico curada por Susana Ordovás muestra cómo lograr el equilibrio en el diseño de interiores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

No han podido detener la marcha de la transformación: AMLODesde Tlacolula, Oaxaca, el mandatario aseguró que sus adversarios 'no han podido agruparse y conformar una reacción, un movimiento reaccionario', como los hubo en las tres transformaciones que ha tenido el país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chepo de la Torre o Siboldi, la opciones para nuevo DT de PueblaLuego de destitución de José Luis Sánchez Solá, La Franja ya analiza a el técnico de la selección y el campeón con Santos en 2018
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas gana 2-0 al Veracruz en la jornada 5 de la Liga MXRevive los goles de Pumas en el triunfo ante Veracruz en la jornada 5 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miles de personas dan la bienvenida a la Muñeca Lele en QuerétaroMás de 300 mil personas se congregaron en Los Arcos para celebrar la llegada de Lele a la capital queretana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »