La nueva Mazda CX-90 eleva el nivel de refinamiento

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La completamente nueva MazdaOficial CX90 estrena una motorización nunca antes vista en la firma japonesa y se convierte en su buque insignia — ⚙️🎌 Llegará a MX este mismo año.

. Este modelo finalmente se presentó y nos muestra una propuesta que ya veíamos venir y que eleva el nivel de refinamiento de la marca japonesa. Esta camioneta estrena diseño, pues mantiene el concepto Kodo, pero adoptando algunas líneas que combinan elegancia y robustez. A diferencia de CX-9, emplea una mayor distancia entre ejes, así como una carrocería más ancha.

Por dentro se percibe una atmósfera más lujosa, pues aparecen algunos materiales como piel Napa, madera e inserciones de tela sobre tela, unidas por puntadas inspiradas en la técnica japonesa de encuadernación artesanal, llamada Kumihimo. El equipamiento incluye tres filas de asientos , asientos tipo capitán en la segunda fila, pantalla central de 12.3”, puertos USB-C en las tres filas, y varios sistemas ADAS.

, que permite una configuración de motor longitudinal y tracción en el eje trasero, optimizando la calidad de marcha y sensaciones de manejo.seis cilindros en línea 3.3L turbocargado, con sistema Mild-hybrid y 340 hp / 360 lb-pieLa segunda opción es un PHEV y está a cargo de un motor de 4 cilindros 2.5L, que gracias a la ayuda de una batería de 17.8 kWh entrega un total de 322 caballos de fuerza y 369 lb-pie.En ambos casos se utiliza una transmisión automática con ocho velocidades, que se complementa con un sistema de tracción integral.

Aún no hay información referente a los precios de Mazda CX-90, pero es un hecho que se lanzará en el mercado mexicano a mediados de este año. No es oficial, pero estimamos que el costo sea superior a 1 millón de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MazdaOficial Que bendición Mazda cada dia más premium ✅️

MazdaOficial Pues ya se había tardado mas de 13 años, yo tengo una murano 2009 awd 6 cil y motor 3.5 lts.

MazdaOficial Precio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ford Ranger Raptor 2023 llega a MéxicoLa primera variante de la nueva generación de la Ford Ranger en México es la Raptor Ford Ranger Raptor® es una bestia capaz para los apasionados de la velocidad. 💙
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

“Muchas gracias, paisanos”: AMLO reconoce a migrantes y celebra récord en remesasLópez Obrador destacó que con ese dato, México se posicionó ya en el segundo receptor de remesas más grande del mundo. 'Estábamos en tercero. Era la India, China y México. Y ahora es la India, México, China', celebró. -Información en desarrollo Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció... Que pinche vergüenza le ha de dar al líder de la caca 💩 lopezobrador_ tener que darle las gracias a los millones de ASPIRACIONISTAS que cooperan con sus familias en Mexico para que puedan sobrevivir a su mediocre gobierno ! La mayor vergüenza!!! Decir eso es decir que no hay buenos sueldos y menos trabajo en este país. Bravo!!! Sigan enviando dinero, que este gobierno no tiene ni la más remota idea de cómo generar empleos…
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Santiago Ormeño llega como refuerzo a Juárez FC procedente de Chivas¡Nuevo refuerzo en la frontera! fcjuarezoficial tendrán en Ormeño a su nuevo '9' 🐎 TUClausura2023 I JuárezEsElNumberOne
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chinwendu Ihezou, la nigeriana que llega a RayadasEn Monterrey se siguen dando fichajes inesperados e internacionales, ahora fue turno de las Rayadas de la Liga Femenil, quienes confirmaron a Chinwendu Ihezou como su refuerzo para Rayadas Vuelve Ayovi?!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Juárez FC: Santiago Ormeño es nuevo jugador de BravosEl atacante llega a la frontera luego de no consolidarse como titular en Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edson Álvarez y Jorge Sánchez tienen nuevo entrenador en Ajax¡NUEVO DT EN EL AJAX! Entérate quién es el nuevo entrenador de Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax. Con que no sea Wesley Sneijder…
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »