La nueva estrella en Expansión MX que llegó del ‘amateurismo’ europeo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnfoqueMT | La nueva estrella en Expansión MX que llegó del ‘amateurismo’ europeo Escribe JonaCollazo

Nació y creció en Colombia, jugó en divisiones inferiores en España y Alemania, pero fue hasta que llegó a México en el 2019 cuando José Raúl Zúñiga Murillo comenzó su carrera profesional en el futbol, a los 25 años, en los ya desaparecidos Potros UAEM del Ascenso MX.

“Llegué a Potros UAEM, desaparece, quedé libre y ahí se dio la oportunidad de llegar a Dorados. La posibilidad de venir a Sinaloa me pareció una gran institución para mí, porque venía de ciertas dificultades y nadie me conocía, y venir a Dorados era un plus para mi carrera y darme a conocer. Tomé la decisión y la verdad no me equivoqué”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul derrota 2-0 a Mazatlán en la Liga Mx Femenil⚽️ LigaMxFemenil Las cementeras del AzulFemenil llegaron a 18 unidades para ubicarse dentro de los mejores ocho, mientras que el plantel de MazatlanFem es penúltimo con seis puntos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América se impone 2-0 a Tijuana en la Liga MX FemenilLas Águilas tienen 27 puntos y saltaron al cuarto lugar de la tabla general, mientras las Xolas se quedaron en el séptimo escalón con 18 unidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlas vence a León 1-0 en la Liga MX FemenilLa solitaria anotación cayó en el segundo tiempo por conducto de PaolaGarcía con un remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 55.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil: América doblegó a Tijuana y da pasos firmes a la Liguilla🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🎉Con paso firme a la Fiesta Grande⚽️🏃‍♀️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13YA LO EMPATÓ GIGNAC CON UN GOLAZO Solo le duró 3 minutos el gusto a La Máquina porque el francés ya empató el juego. 🚂Cruz Azul 1-1 Tigres 🐯 EN VIVO: Ganaba en tiempo ya les metieron uno ¿Corona no tiene brazos o qué onda? 🤔🤦🏻‍♂️ Creo que Chuy Corona pudo haber hecho más. Me recordó a ese gol que nos metió Pirlo en una confederaciones... Casualmente fue de tiro libre y corona era el portero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: América consiguió agónica victoria frente al Atlético de San LuisRoger Martínez anotó un golazo en el tiempo agregado y las Águilas se llevan los tres puntos Para que brgh preguntas si era penal es de P3ND3J0z opinar algo obvió Una vez más el arbitraje y el VAR, llevando al triunfo a los guajolotes azulcremas, este equipo es un líder de chocolate, no les remorderá la conciencia a las guilotas que solo con el apoyo arbitral y el del VAR ganen?. Primero los bailaron, y luego los robaron
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »