La nueva de AMLO: el banco que no es banco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Otra vez, va a salir más caro el caldo que las albóndigas. Saldrá más caro dispersar los programas sociales a través del Banco del Bienestar que usando bancos privados Opinión de Carlos Loret de Mola

Como si fuera su regalo de Reyes, en la mañanera del 6 de enero el presidente dedicó largo rato a hablar de su banco, eldel gobierno. Es decir, dar a los ninis su beca, a losSuena a que, otra vez, va a salir más caro el caldo que las albóndigas. Porque el plan es construir 2,700 sucursales —oficina, conectividad, miles de empleados— para funcionar seis días al bimestre. Porque los recursos de los programas sociales se liberan entre los días 1 y 6 de cada dos meses.

Hagamos cuentas. Los programas sociales representan un presupuesto de 500 mil millones de pesos, en números cerrados. Cada programa cuenta con un Gasto Operativo de Programa para sufragar la implementación de esos programas, equivalente al 5% del presupuesto. Es decir, el gasto operativo de todos los programas sociales es de 25 mil millones de pesos. Pero el Banco del Bienestar ya lleva consumidos 50 mil millones de pesos.

Para justificar el desperdicio de dinero, el presidente dice que los próximos gobiernos pueden hacer que el Banco del Bienestar funcione realmente como banco: “Necesitamos, primero, consolidar lo de la dispersión de los recursos, luego sería remesas y luego vienen muchísimas otras cosas… créditos y demás, pero eso ya sería con los próximos gobiernos”, dijo en esa mañanera. O sea, estamos frente al Banco… que no es banco. MuyNo es la única farsa.

Desde que empezó el gobierno está prometiendo lo de los Centros Integradores. Incluso el 17 de junio de 2020 dijo que se estaban estableciendo 13,000 centros. Su entonces operador consentido,, dijo que ya los tenía. Al grado que el presidente ¡los anunció en la mañanera! Sorpresa: en realidad, nunca existieron.

Año y medio después, ya no habla de los 13,000 Centros Integradores . Ahora dice que serán 2,700, o sea, el número de sucursales del Banco del Bienestar. El problema es que las quiere empezar a inaugurar la próxima semana y en realidad sólo hay 300 sucursales, y de esas, 250 ya estaban hechas desde el sexenio pasado: eran las del Bansefi que nada más las “tunearon”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que flojera das Loret. Ya aliviánate.

Mentiroso!!!!!!!

Loretillos, que estudió economía, ignora que en la mayoría de los 2458 municipios del país no existen bancos comerciales (q solo lucran). Por ello se requiere bancos de servicio para que los marginados reciban subsidios o remesas. Es gasto social, no agio!

Es Loret es ardido, sin chayote!

Ya le sabemos.

Pero, nada va a pasar. Él, desde el púlpito público tapara la verdad con el humo distractora de otros temas mentirosos que, aun qué sean mentiras son verdad o verdades mentirosas o verdades verdaderas o cómo dijo la señora demlos miércoles.?

No tiene caso leer a Montajes, todos sabemos lo que escribió.

Otro de tus mentiras. Ya nadie te cree.

No hay nada más caro que lo que “regala” el gobierno

Pobre Loret lo único que le queda es ser un periodista más, señalado por la mayor parte de la población mexicana como Lord montajes, un ser humano deleznable.

Ah!, Ta gueno

Sigues enojado porque tus patrones banqueros ya no podrán seguirse robando del pueblo?

No se como un medio de comunicación. Al que la ciudadanía toma por serio se atreva a tomar en cuenta una opinión tan burda!. Los medios cada dia van más en picada.

López robador ya es karma pagador, Ya solo tiene dos opciones, cárcel o ☠️

Aguas con este mitómano !

Jajajaja y eso que las remesas aún no pasan por ahí... Se van a kgr

No más caro que tener chayoteros como tú en 'las nóminas'.

La opinion de ese pendejo nos vale 10 hectareas🥒

Jajaja maldita rata asquerosa , ya no hay montajes pagados .

No más caro que chayote que costaban ustedes!!

Todas esas sucursales (del bienestar) han fracasado e incumplido... E incluso muchas cerrado MALObradorTodoloQueTocasloConviertesEnPopó Acéptalo contigo no tenemos futuro.. Termina y lárgate a la ching****

Chinga tu madre Loret

😂 😂 😂 Es neta que alguien aun deja escribir y publicar al decadente e indeseable de LordMontajes

Pronta recuperación Loret, sigue tundiendo al Mesias Tropical..

Sólo de imaginar cuánto se va a despachar la Dolores Pamierda por concepto de aportaciones de cada pensión que distribuya via banco del bienestar.

ups!...es un ataque neoliberal, Calderón está en medio... Calderón, Calderón!!!...dónde estás,hazme el quite!!!

Pues al anterior encargado de la construccion del TREN MAYA, le cortaron la cabeza por corrupto es decir ya habia pactado con los hoteleros ahora si existiría alguna anomalia no creo que al sagas-camajan del peje no lo advierta.....GENIO...

Todo lo que hace López es malo y mas caro, siempre.

Jajaja ese CarlosLoret tiene más premios como locutor que como periodista.. y los de periodista son por buenas entrevistas .. jajaja, lleva tres años mame y mame y mo más nadie le hace caso más que el universal.. jajaja ningún medio importante lo pela.

Lord montajes

y lo pior es que no te invitaron!!!!!

Pobre vato pesimista ☝🏽 Y le falta vivir otros 3 años así, que flojera estarlo soportando.

MEJOR QUE LORET NOS HABLE DE SU INFIDELIDAD.

Y si lo escribe el Periodista que nunca nos ha mentido, solo a su esposa pero el nunca se dio cuenta que meterse a una cabaña echarse un Rapidin era una INFIDELIDAD. Por eso es incapaz de mentirnos

Crear infraestructura sale caro. No se necesita ser un LordMontajes para saber eso. Siguiente tema CarlosLoret

Ya aburre este wey, siempre con lo mismo.

Hueva de nota… Loretito y su odio.

La opinión de un GRAN IMBECIL como lo es LordMontajes Chayoteros maximo y ahijado de GarciaLuna que investiguen a Loretito golpeador a sueldo como ElUniversalChayotero

Además, veremos hacia dónde y qué bolsillos se dispersarán los programas sociales. Al tiempo...

Como darle a la piñata con los ojos vendados a ver si le pegan, puro atole con el dedo, bien dice el dicho, no más le juega el dedo en la boca a los Mexicanos más pobres, lástima que no halla quien se lo cuestione en la mañanera, pero con rigor...CarlosLoret

Carlitos Carlitos Carlitos ya no pega tu veneno baaaaaaayyyyyyyy,sayonara,adiós y chinas a tu mauser así de simple

Los amlovers odian por espejo emocional lo que odia AMLO: Calderón, Peña y los neoliberales corruptos. Pero al no poder mostrarlos encarcelados les crea un conflicto emocional, todo lo demás lo pueden racionalizar, esta es la única forma emotiva de romper su ceguera cognitiva.

Y que esperan de un banco que nace de la nada y sin experiencia? En qué país existe algo parecido? Cómo se puede tener la experiencia de la banca que ha funcionado tantos años y con sistemas robustos y personal capacitado. De verdad creen que no será un tinaco sin fondo ?

El banco del bienestar nació para fracasar Dudo que la intención de fondo sea crear un banco ciudadano, la idea es estupida y poco visionaría. Pero es una magnífica plataforma para movimientos turbios de dinero público. El proyecto durará cuanto dure morena en el poder

Ese id1074 debería ficharlo la NASA. Es un sabelotodo. No se porque no lo aprovechó el PRIAN. 😂😂😂

Dejen de engañar a la gente, no son bancos del bienestar, son puntos de control para la compra de votos 🇲🇽👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Ojalá y se mexicanice Banamex; pagarán impuestos por la venta del bancoEl Presidente señaló que para la venta de Banamex habrá licitación y cobro de impuestos; espera que sean empresarios mexicanos los que lo adquieran
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Banamex, a la venta con todo y arteRecuentoDeLosDaños | “En la 4T saltaron de emoción cuando el banco estadunidense Citi anunció la venta de Banamex. Para el gobierno federal esto significa la posibilidad de que el banco vuelva a manos de mexicanos” 🎙 La columna de AlexDominguezB AlexDominguezB Así milenio portavoz de este gobierno. Tergiversando la información.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde 2006, Banamex consideraba a AMLO como un peligroOpinionesCompletas I Desde 2006, Banamex consideraba a AMLO como un peligro La salida parcial de Citigroup y la venta del banco tiene que ver con el incierto panorama de la economía mexicana. Escribe enriquemunozFM ➡ enriquemunozFM Argumento sin fundamento. Es lo.mismo un programa de chismes de tv.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Impúdica', la predecible película de Netflix hecha a base de algoritmos'Impúdica' es la nueva película de Netflix de suspenso que complace el morbo y el romance a partes iguales y que se convirtió en un éxito.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aceptémoslo, el Nueva York de Sex and The City ya no existePuede que, en el fondo, la Nueva York de ‘Sex & The City’ ya no exista, si es que alguna vez existió para alguien que no fuera los Carries de este mundo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »