La nueva colección de Vero Díaz es un regreso al verano de los 60

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colores, libertad y mucho flower power; así fue Vero Díaz en MBFWMx

Durante el segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week México, estuvimos en el backstage de Vero Díaz para su colección Primavera Verano 2020. Se puede definir con mucha onda. Definitivamente el estilismo que escogió la diseñadora para su desfile fue 100% acertada. Los beauty looks lucieron espectaculares y la vibra relajada se vivió detrás de bambalinas también a pesar de la complejidad de los mismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Díaz de León, banquero central del añoDe acuerdo con la publicación, los desafíos han sido la norma en México desde antes de que Díaz de León se convirtiera en gobernador del Banxico hace dos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estas fotos del desfile de Mary Katrantzou en Atenas será lo más lindo que verás hoyLa diseñadora griega Mary Katrantzou rindió un homenaje a sus raíces con la presentación de su colección Primavera-Verano 2020 en la mismísima Acrópolis de Atenas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

IMSS gastó 427 mdp para construir hospital en Puebla, pero no hay nadaAunque Tu_IMSS gastó 427 mdp para construir un nuevo hospital en Puebla para sustituir uno que sufrió daños por los sismos de 2017, dos años después no hay nada. Suscríbete a YoSoyAnimal y lee este reportaje antes que nadie. Tu_IMSS Los mejores trabajos se hacen en equipo. Suscríbete a YoSoyAnimal y sigamos haciendo periodismo libre. 👇🏽 Tu_IMSS No digan eso de tan honorable institución. Diles qué pedo, AntonioAttolini Tu_IMSS Un día normal en el México de siempre
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Decayó el crédito a Pymes constructorasDurante el año pasado, los bancos más grandes que operan en el país han disminuido el financiamiento total que otorgan a pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción. Es lógico pasquin. Cuando un gobierno no te da confianza y detiene proyectos de infraestructura, no arriesgarías tu dinero. Espero que ustedes los directivos de La Jornada hagan mucho dinero, igual que los otros periódicos pasquines que tanto criticaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Titular de SEP reconoce importancia de impulsar educación especialDijo que la educación personalizada es una aspiración de la Nueva Escuela Mexicana. SEP_mx Bendito sea Dios!🙄🙄 SEP_mx No pueden con la Educación regular y quieren abarcar más 😑 SEP_mx Si le hace mucha falta a su jefe AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José: memes y reacciones a su homenaje en MéxicoEl último adiós al intérprete es uno de los principales temas de conversación en redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »