La nueva actualización de la PS5 aumenta ligeramente su rendimiento, pero solo en ciertos casos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Digital Foundry' descubrió que la actualización más reciente de la PS5 beneficia el rendimiento, pero solo en un porcentaje mínimo

, el portal especializado en análisis técnico de hardware y software de videojuegos, descubrieron que la PS5 ofrece un. Eso sí, no esperes que la diferencia sea demasiado significativa, pues la mejora máxima es de apenas un. De acuerdo al citado medio, este porcentaje impacta en momentos donde interviene el Ray Tracing en los mencionados juegos.funcionan más rápido que antes con este nuevo firmware.

explica que estos cambios inesperados fueron identificados desde le beta del firmware 2.0, no obstante, Sony los mantuvo en la versión final dello más probable es que muchos jugadores ni siquiera se percaten . Pese a lo anterior, no deja de ser interesante que la PS5 mejore ligeramente su rendimiento con ayuda de una"simple" actualización de software.capaz de cambiar el comportamiento de ciertos componentes a través de actualizaciones

. En aquel momento hablaron de la velocidad del ventilador, que podía ajustarse en el futuro si los juegos así lo requerían. Y es que, como ocurrió en anteriores generaciones, los títulos que verdaderamente aprovecharán el hardware

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cantante Gloria Trevi responde a la denuncia de la UIF por evasión de impuestosLa Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante mexicana Gloria Trevi y a su marido por lavado de dinero y por defraudación, según informó este lunes la institución. También el narco, y la prostitución son fuentes de trabajo y no son legales Yo también, pero me cogen con impuestos cada mes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así se ve la isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre ViejaA dos días de la erupción y tras evacuar a casi 6 mil personas, la destrucción por lava y residuos de magma se ha hecho notar en la isla espaLaPalma Cumbre...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mare Advertencia, la joven zapoteca que cuestiona y alza la voz a través del rapMare que cuenta con 17 años de trayectoria, toca en sus letras temas de feminicidios, desapariciones y desigualdad, cree firmemente que las historias comunes son lo que le da valor a la música. 'La palabra se ha convertido en mi herramienta para poder nombrarme, para poder cuestionar, para poder proponer cosas diferentes y me ha permitido entablar estos diálogos a veces incómodos pero que son necesarios', contó.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Intereses ya superan el costo de la deuda del antiguo Fobaproa: SHCPIntereses del rescate bancario rebasaron la deuda inicial Más de 20 años del ex Fobaproa El saldo actual, de 1.4 billones de pesos, el doble del registrado en 2000. El pago de réditos de 2022 equivale al presupuesto de SEMAR_mx, SENER_mx y SEMARNAT_mx SEMAR_mx SENER_mx SEMARNAT_mx Que bien(sarcasmo), y así quieren pedir más crédito para 'rescate de empresarios' (más sarcasmo),al fin el pueblo paga ,verdad RicardoAnayaC ? NoMamar SEMAR_mx SENER_mx SEMARNAT_mx Y la deuda pública en los primeros dos años de este sexenio, supera los 1.7 billones de pesos. 🧐 SEMAR_mx SENER_mx SEMARNAT_mx Y a muchos ya se les olvidó, como no se los recuerdan en los pagos a cada rato ' estas pagando el FOBAPROA', como dice el dicho hasta la coyunta lamen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Haití: raíces de la migraciónLaJornadaOpina Haití: raíces de la migración Haití es sin duda el más golpeado por la miseria, las enfermedades, inestabilidad política y por fenómenos naturales devastadores. México insiste a EU enfrentar de raíz la migración con programas sociales. Y a EU por qué ? Y por mientras se dedica a encerrarlos y golpearlos. México no tiene cara para hablar de los derechos de loa migrantes y mucho menos decirle a otro que se haga cargo ¿Por que es responsabilidad de EU?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »