La normalización de la violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DudaRazonable | En el Centro de Reinserción Social de Tula un comando hizo explotar dos autos para ingresar al penal y liberar a un preso 🎙 Lee y escucha la columna de Carlos Puig (puigcarlos)

r al penal y liberar a un preso. Ingresaron con armas largas, con equipo como si fueran todo un cuerpo militar y terminaron liberando a un puñado de internos.Los liberados se dedican, nos dicen, al huachicol, ese delito que, nos insisten, ya casi no existe en México gracias al gobierno actual.La noticia se difundió ampliamente, las imágenes tenían esa espectacularidad que trae clicks y rating, pero para el día siguiente ya estábamos en otra cosa.

Y me encontré estos párrafos: “Cuando la violencia es persistente, duradera, ADN de una sociedad, muchas cosas se normalizan. Tanta muerte nunca deja de perforar vidas de los que quedan alrededor. Nadie se acomoda a tanta muerte, a ninguno de quienes despiertan y se acuestan en medio de ella le parece que no es aterrador”.“Normalizar la violencia no es dejar de sufrirla, sino entender con naturalidad algunos aspectos que deberían ser descubrimiento y no conocimiento establecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

puigcarlos EX FISCAL TABASQUEÑO fernandovalenzuelapernas : FABRICANTE DE DELITOS, PROTECTOR DEL NARCO Y ENCUBRIDOR DE 13,219 DELITOS:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impulsando la campaña desde Los Santos: Pfizer abre un centro de vacunación en 'GTA Online'Los jugadores de' GTA Online' en el servidor 'Roleplay' Cidade Alta pueden vacunar a sus personajes en el centro de vacunación de Pfizer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Dow Jones, Nasdaq y S&P cierran al alza por rebote técnicoEl anuncio del lunes del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sobre una posible normalización más rápida de lo esperado de la política monetaria, hace presagiar un aumento de tasas, que permitiría a los bancos recuperar márgenes de ganancia Fed
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

YosStop donará 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas: Ainara SuárezLa creadora de contenido YosStop tendrá que asistir a pláticas con colectivos feministas y cursos de sensibilización en términos de violencia de género así c... Jajajajajaja F, pero qué necesidad. Y le salió barato / para que aprenda /
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »