La noche más grande de la historia del Santiago Bernabéu

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo del Madrid es sinónimo de una 'NOCHE MÁGICA' 🤍👏

Si ya fue inexplicable lo del PSG, si ya fue increíble lo del Chelsea, lo del miércoles en Chamartín es, simplemente, la mejor noche de un estadio que las ha visto de todos los colores. Y eso es mucho decir., sin hacer de menos a las grandes noches europeas recientes. Pero lo que se vio anoche enno encuentra comparación en la historia. Por la altura de la cima, por el momento en el que se remontó, por el premio, por el rival, por todo.

La temporada está mucho más cerca del final que del principio, pero ha sido en este último tramo del curso cuando el Madrid ha impuesto su profundidad de plantilla para lograr los grandes objetivos del curso., y esa mezcla fue la que anoche dio el pase al Madrid a su decimoséptima final deDe salida, Carlo Ancelotti no se complicó. Tiró de jerarquía y respetó los galones de un equipo con varios pluricampeones de Europa, como.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El milagro del Bernabéu fue 'preparado': Así gestaron la atmósfera para la remontada del Real MadridAsí se gesta un milagro. Y no todo tiene que ver con lo que pasa dentro del terreno de juego. El Real Madrid volvió a ser la épica 'ayudado' por toda una atmósfera que fue creada p Con un mal árbitro
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: La filosofía y las humanidades en la reforma de la educación media superiorOpinión de Gabriel Vargas Lozano | La filosofía y las humanidades en la reforma de la educación media superior Si se quiere hacer un cambio que propicie una auténtica transformación, se requiere una buena fundamentación, porque si no será un fracaso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City, resumen (3-1) | Madrid a la FinalRemontada histórica como en toda esta edición de Champions y los Merengues van a la Final contra el Liverpool, mientras Pep Guardiola sigue sin ver la suya.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: se marchaban del Bernabéu llorando y se dio la remontadaLas pantallas de 'El Chiringuito' fueron testigos de un momento sublime gracias a la remontada del Madrid ante el City. Se marchaban😒🤔, señores un juego de Champions se ve hasta el final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionados salieron del Bernabéu y se perdieron la remontada del Real MadridDecepcionados por ver tan cerca la eliminación, cientos de seguidores merengues se arrepintieron al salir del estadio y escuchar poco después el festejo de los goles de Rodrygo que obligó a jugar tiempos extra. Aficionados de ocasión
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Real Madrid, el más ganador de la Champions, por la remontada vs CityEl marcador está a favor de los ingleses con un marcador de 4-3 que no tiene del todo aniquilado al Real Madrid de Carlos Ancelotti.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »