La NASA está solicitando voluntarios para encontrar nubes en la 'montaña de datos' recopilados durante 16 años por un satélite en Marte

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La NASA está buscando personal para ayudar a los científicos de la agencia a identificar nubes, analizando los datos recopilados durante 16 años por el...

Cloudspotting on Mars, y permitir a los investigadores descubriren comparación a la Tierra, a pesar de que la evidencia señala que era mucho más espesa.que al igual que la Tierra, Marte tiene nubes hechas de agua helada, pero a diferencia de nuestro planeta, cuenta conque se forman cuando se enfría lo suficiente como para que la atmósfera marciana se congele localmente.

de Marte, que tiene una altitud entre 50 a 80 kilómetros, para así saber que desencadena la formación de las nubes, especialmente las de hielo de agua, que podrían enseñar que tan alto llega el vapor de agua a la atmósfera y en que estaciones, de acuerdo con Marek Slipski, investigador postdoctoral en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en el sur de Estados Unidos, California.

Estos datos son los que el equipo de la NASA está poniendo a disposición del ´´público para que sean analizados en Zooniverse, donde se deberán marcar aquellos resultados positivos o sospechosos para que los científicos puedan estudiar de forma más eficienteA medida que la nave espacial se mueve en su órbita, las nubes parecen ascender a una altitud mayor y luego vuelven a caer. Esto genera una forma de arco en los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China completa misión de exploración de Tianwen-1, la primera del país en MarteHasta ahora, el orbitador ha dado la vuelta a Marte mil 344 veces. Para futuras misiones, continuará realizando la encuesta de detección remota en todo el mundo y ampliará los experimentos tecnológicos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: La cinta Hallelujah..., viaje espiritual de Cohen y su relación con la fe judíaLa cinta 'Hallelujah...', viaje espiritual de Leonard Cohen y su relación con la fe judía. De Dayna Goldfine y Dan Gellar, el documental se estrena hoy en EU El documental comienza con el final, con su última actuación, en 2013, cantando 'Hallelujah'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardia Nacional, 'la fase superior de la militarización de la seguridad': Experto | VideoPara el coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana de la Universidad Iberoamericana, Ernesto López Portillo, la creación de la Guardia Nacional fue “la fase superior de la militarización de la seguridad” en el país. En entrevista para Aristegui en Vivo, afirmó que la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de transferir su control a las fuerzas armadas va en contra de la Constitución y de los acuerdos entre el Estado mexicano y la Organización de las Naciones Unidas. ¿Pero, cuál seguridad? Que el experto se vaya a ver a la más vieja de su familia. Ya estamos hartos de estos personajes. Ah Carmelita, deberías acompañarlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Formula E: México será la sede de la primera carrera de la temporada 2023Fan | La FIAFormulaE llegará nuevamente a territorio nacional, en donde darán luz verde a la temporada más extensa de su historia con 18 pruebas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La FGR atrae la investigación por el asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGR atrajo la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, baleado cuando salía de su casa en Ciudad Victoria; periodistas de Tamaulipas exigieron justicia en una protesta en Tampico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Apoyó la Federación con 90 mil dosis tras agotarse la vacuna para menoresResurten vacunas contra covid19 para niños ante la alta demanda. Hasta seis horas de espera para recibir el inmunógeno. La llegada desde otras entidades elevó la demanda. Apoyó la Federación con 90 mil dosis tras agotarse la vacuna. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »