La NASA crea un collar para los que no pueden dejar de tocarse la cara, ¡y puedes hacerlo en casa!

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya existe un aparato que te dice que no te toques la cara: se llama Pulse, fue diseñado por la NASA y puedes hacerlo en casa 😨. AnimalMX tiene el instructivo.

Uno de los retos de la pandemia fue generar un nuevo hábito para no tocar nuestra nariz, boca y ojos para cuidarnos del Covid-19, pero nunca está de más una ayudita extra de la tecnología., administrado por el desarrolló el collar PULSE, un dispositivo que te alerta cuando estás por tocarte la cara, con el objetivo de prevenir una potencial infección.

Este colgante emite una vibración cuando detecta que estás acercando tus manos al rostro. Lo recomendable, según JPL es usarse al menos a 15 centímetros del mentón para que pueda detectar a tiempo los movimientos. Algo muy interesante es que cualquiera puede armar su propio collar en casa. El instructivo está disponible de forma gratuita en internet, lo único es que necesitas es tener los materiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En el hospital o en casa, esta es la enfermedad de la soledadMéxico: 150 mil ganaron ya la batalla al 'mal de la soledad'. Largas horas de dificultad respiratoria, terribles dolores de cabeza y toses incontrolables han sido en muchos casos malestares agudizados por el miedo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pandemia empeora la crisis de los caficultores'Covid_19, la nueva roya del café en México' Producción, en nivel inferior al de hace una década. La pandemia empeora la crisis de los caficultores. En San Mateo Piñas, Sierra Sur de Oaxaca, ya no hay ni para comer. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pandemia y la obtusa política migratoria de TrumpLa pandemia y la obtusa política migratoria de Trump, opinión de Víctor Flores Olea. El 21 de marzo, Trump dictó una ley en materia de salud cerrando las fronteras a los migrantes, sosteniendo que una grave enfermedad contagiosa llegaba del exterior.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan rareza cósmica en la fuente de energía de la Vía LácteaUn nuevo estudio de la revista Science Advances reveló la cantidad de energía y radiación que existe en el centro de la Vía Láctea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: La alineación de La Máquina vs Pumas en Copa por MéxicoConoce a los 11 futbolistas que comenzarán en el debut celeste en el torneo de pretemporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »